Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 16 de abril de 2010

NUEVA SALA 3D EN MOVIELAND DE LA FLORIDA


Señoras y señores, a partir de hoy cine Movieland de La Florida abre las puertas de la segunda sala de cine con proyección en 3D, transformándose en el único complejo de Chile que tiene dos salas habilitadas con este formato, respondiendo a la creciente demanda del público nacional y también a la oferta de películas que se están desarrollando con esta tecnología.

Estas cosas son motivos para celebrar, ya que mientras mas oferta tengamos de salas 3D, con seguridad en un futuro no tan lejano, las entradas irán bajando de precio. Así que señoras y señores, aprovechen esta oportunidad que Movieland nos entrega ampliando su cartelera 3D ¡¡¡al doble!!!

6 comentarios:

  1. Genial, ahora que comiesen los precios mas bajos y que llegue IMAX jojojjjo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ahora falta que se pongan con entradas 3D para regalar a través de "COMENTANDO PELICULAS" y la hacen del uno la gente de Movieland..

    (tengo los derechos por la idea)

    H

    ResponderEliminar
  3. jajaja... me voy corriendo a la sociedad del derecho de autor a inscribir la idea de Mr H.... H lleva al notariooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. yata, me conseguí el notario y apoyo la idea de Miguel, esa está buena (el casino de Concepcion tiene el espacio para ese cine iMAX, es una bola grande, falta que lo habiliten..jejejeje)

    H

    ResponderEliminar
  5. Fernando Cuellar V.21 de abril de 2010, 0:18

    Me sumo al comentario de Mr. H !!! jajaja

    ResponderEliminar