Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 6 de abril de 2010

NUEVAS FOTOS DE "IRON MAN 2"

Las salas de cine ya tiritan a solo unas pocas semanas del arribo de toda la acción y emoción que nos traerá la cinta "Iron man 2", una de las secuelas mas esperadas desde hace ya un par de años luego del estreno de la primera parte (ver comentario aquí), y que espera ser estrenada este 29 de abril.

En esta oportunidad y con los trailer ya emitiéndose en varios cines de nuestro país, les queremos presentar nuevas fotos publicadas por la producción. Imágenes que nos dejarán boquiabiertos no tan solo por la acción, sino porque la sensualidad de sus personajes se duplica de la versión anterior sumando al rol desarrollado por la inigualable Gwyneth Paltrow ("Grandes Esperanzas", 1998) a la villana que representará la talentosísisma Scarlett Johansson ("Perdidos en Tokio", 2003).









3 comentarios:

  1. admito que no fui un seguidor del comic, pero vi la primera película y me gustó, pasé un buen rato al verla; ahora, las coprotagonistas están de miedo y no puedo dejar de verla ;)

    H

    ResponderEliminar
  2. es verdad... a mi me pasó lo mismo... de hecho de la película pasé al comic. Antes ho tuve mucho interés en este personaje.

    ResponderEliminar
  3. me sumo a la causa! a mi me paso lo mismo, de hecho al ver la entrada inmediatamente me intereso saber los avances sabiendo que la la pre-cuela tubo acción de principio a fin!, esperemos que no haga mas que mejorar esta esperada segunda parte. Saludos!

    ResponderEliminar