Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 25 de abril de 2010

NUEVAS FOTOS DE "LOS MAGNIFICOS" (The A-Team)


Después de varios años, los mercenarios mas conocidos del mundo de la tv llegan al cine con la cinta "Los Magnificos" ("The A-Team" en idioma original), adaptación de la famosa serie de tv que le puso acción y humor a aquellas aburridas tardes domingueras de fines de los '80.

Ya tenemos fecha de estreno para Chile, fijada para el 24 de junio; y además les presentamos nuevas imágenes que se han liberado sobre esta esperada adaptación donde veremos a un nuevo elenco representando a los cuatro personajes principales liderados por el irlandés Liam Neeson ("Furia de Titanes", 2010) como Hannibal Smith, Bradley Cooper ("Yes Man", 2008) como Templeton Peck, el sudafricano Sharlto Copley ("District 9", 2009) con el rol del desquiciado capitán Murdock y personificando al sargento Baracus el gigante luchador/actor Quinton Jackson.


4 comentarios:

  1. El remake que menos me convence... ninguno de los cuatro personajes de la serie original puede ser "revisitado" sin perder la gracia que tanto tenían...
    saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Excelentes noticias, puede ser una obsesión de mi parte pero e visto cada película de Liam Neeson que he podido y esta no será la excepción jaja. Sera bkn ver que enfoque le dan a esta recordada serie, aunque es mi idea o ¿mario baracus no tiene el peso del original?, creo que le faltan como 8 kilos de cadenas... jaja pero habrá que ver los resultados en la pantalla grande, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. es innevitable comparar la seria con la pelicula, especialmente por los actores los cuales deben seguir la linea de los originales... por lo menos por explociones y un par de actores da buenas espectativas, ademas el trailer se ve entretenido... rescata de cierta forma la escencia de la serie, pero con un estilo un poco mas moderno...

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula creo que tiene la mision de hacernos pasar un rato agradable, con mucha accion y mucho humor!!! es obvio que tendemos a comparar a los personajes con los de la serie, pero al final si lo pasamos bien en el cine, qie importa si se parece o no al original.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar