Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 24 de abril de 2010

TRAILER SUBTITULADO DE "ENCUENTRO EXPLOSIVO" (Knight & Day)


Como les contamos hace algunas semanas, Tom Cruise ("Tropic Thunder", 2008) vuelve con todo a la pantalla grande, y esta vez muy bien acompañado de la simpática actriz californiana de 37 años Cameron Diaz ("Vanilla Sky", 2001), formando la pareja protagónica de la cinta de acción "Encuentro Explosivo", o "Knight & Day", título original del que llega a cines chilenos el 15 de julio.

Ya les habíamos mostrado imágenes de esta cinta, pero ahora tenemos el trailer subtitulado, así que quienes no se manejan mucho con el gringonés, aquí va una ayudita...


4 comentarios:

  1. gracias por la ayudita, el gringonés me pena, ¿por qué los gringos no aprenden chileno mejor y así no tienen que sufrir para entender nuestros gestos y chanpurreado inglés?

    en cuanto a la película, parece una entretenida copia de Misión Imposible con la participación de la Kenita ex de Ríos casi de Zamorano ...bahhh la confundí, era la Cameron

    H

    ResponderEliminar
  2. Si... le voy a decir a Obama que haga una ley orgànica de educaciòn que obligue incluir en la maya curricular de educaciòn bàsica el curso de "castellano chilensis"... asì escucharemos a Will Smith ens u estilo caracteristitco diciendo "... alto ahì chuch... tu mar..."

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja esa estuo güena

    a propo, ayer una suiza comentaba que los peruanos, ecuatorianos, bolivianos y colombianos son los que hablan mejor el español y que los chilenos, argentinos, uruguayos y paraguayos eramos los peores, aparte de los modismos, el español lo pronunciamos muy distinto a como lo hablan en la madre patria y como se lo enseñaron a ella, no cachaba una..

    H

    ResponderEliminar
  4. compadre H pero si es suiza que cacha de español¡¡¡??? jajajajaa

    Miguel Castro

    ResponderEliminar