Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 13 de abril de 2010

TRAILER SUBTITULADO DE "KICK ASS, UN SUPERHEROE SIN SUPER PODERES"



Ya les hemos contado sobre la esperada comedia de superhéroes "Kick Ass" (y que para latinoamérica tendrá el interminable título "Kick Ass, Un superhéroe sin superpoderes"), la cual se estrena en pocos días mas en EE.UU, y en Chile, el 26 de agosto presentando un elenco que promete acción y sobreactuaciones de divertidos personajes, además de una nueva oportunidad para que Nicolas Cage profundice en su talento actoral que lo capacita para hacer una y otra vez la misma caracterización de siempre.


En resumen, la idea es reírse de esta historia de aventuras de un superhéroe sin poderes, donde según se dice, podemos esperar el uso de un innovador estilo caracterizado por un fuerte lenguaje y escenas de acción de inusitada violencia, algo así como un estilo Tarantino/lúdico.


Bueno... les tenemos el trailer subtitulado para que vean las imágenes con sus propios ojos, y si les interesa, se sumen a la fila de quienes esperan con ansias el arribo de esta producción a los cines del mundo.


7 comentarios:

  1. No sabía de esta película... vi el trailer y me tincó bastante.
    La niña es la misma de 500 días of summer?
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  2. efectivamente la actriz Chloe Moretz, norteamericana de 13 años, es la misma que aparece en "500 dias con ella"

    ResponderEliminar
  3. yo no la espero con ansias.....

    debieron traducir el nombre tal cual jajajaja

    H

    ResponderEliminar
  4. este tema de las traducciones de los títulos parece que no tiene arreglo, mi opinión es que definitivamente los nombres de las películas no deberían traducirse, siempre debería usarse el original... por lo menos con el inglés...

    ResponderEliminar
  5. "una nueva oportunidad para que Nicolas Cage profundice en su talento actoral que lo capacita para hacer una y otra vez la misma caracterización de siempre" jajaajaj
    echaba de menos los comentarios sobre Nicolas Cage, siempre el mismo face para todos sus roles, La película Esta interesante veremos como anda Nuestro amigo Nicolas!!
    jojoj
    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. ah!!!... es que el señor Cage es como nuestro caballito de batalla, su rostro saldrá en nuestro escudo de armas y nuestra arma mas mortífera será una pantalla gigante proyectando un primer plano de su profunda mirada pensando "con esta cara si que me gano el oscar"

    ResponderEliminar