Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 22 de abril de 2010

... VUELVE LA COMEDIA CON "DINNER FOR SCHMUCKS"

El exitoso director de comedia norteamericana Jay Roach (Austin Powers" 1997, 1999 y 2022; y "La familia de mi novia" 2000 y 2004) vuelve a cartelera con la cinta "Dinner for Schmucks" (aun no destruyen el título de esta cinta traduciéndolo al español pero seguramente tendrá un original nombre como "una cena de locos" o "una cena para la risa"), película basada en la comedia francesa "La cena de los idiotas" que será protagonizada por los expertos del género Paul Rudd ("Te amo Brother", 2009) y Steve Carrel ("Little miss Sunshine", 2006).

Para el 19 de mayo está programado el estreno de esta historia que relata la divertida situación que se genera en una cena organizada por el excéntrico jefe de un joven ejecutivo, quien debe llegar con un invitado al igual que todos los empleados favoritos con la única finalidad de reírse de él, a la cual el protagonista lleva a su invitado ideal, un tipo muy particular que seguramente logrará que la cena sea inolvidable.


Los dejo con el primer trailer de esta cinta que promete risas tal y como lo han logrado las otras comedias desarrolladas por este director y su cómico elenco.

TRAILER DE DINNER FOR SCHMUCKS"

7 comentarios:

  1. Paul Rudd y Steve Carrel, meresen mi mayor respeto, en este genero, grandes acores de comedia con mucho exito en el ultimo tiempo y por lo que se ve en el trailer, esta pelicula nos promete humor y mas humor.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ... y mucho ojo con Carrel, ya que tiene ha demostrado también representar personalidades con elementos dramáticos... tal y como se muestra en "Little miss Sunshine", aunque saca risas igual...

    ResponderEliminar
  3. Fernando Cuellar V.23 de abril de 2010, 17:05

    Paul Rudd y Steve Carrel son 2 de mis actores preferidos.
    Todo lo que tenga que ver con ellos me causa risa, y si los ves junto a Seth Rogen entonces obtendrás carcajadas por montones e incoherencias a mil, que puedes gozar una y otra vez en familia y con amigos.
    Y me sumo a lo que dices, los ves en papeles dramáticos y siguen siendo impecables. Sin duda alguna que nos van a sorprender en esta cinta

    ResponderEliminar
  4. Con solo ver la foto de Carrel riendo ya me hizo reir..jajajaja.
    como en the Office.
    Como dijo Fernando, que mejor ejemplo que "virgen a los 40" con los 3.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  5. ...Definitivamente a Steve Carrell no se le debe tomar a la ligera, pero bueno es difícil no pensar en la serie "the office" al verle jaja o otras tan buenas películas que me han hecho reír mas de alguna vez jaja, él es un actorazo a mi parecer. Se ve buenisima la peli, saludos!

    ResponderEliminar
  6. promete pasar un excelente rato en el cine, al menos el trailer lo sugiere

    H

    ResponderEliminar
  7. me convencieron... aun no veo "The Office"... pero me llegó la hora...

    ResponderEliminar