Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 22 de mayo de 2010

AFICHE Y FECHA DE ESTRENO DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

A veces se gana y otras se pierde... esta vez tenemos buenas noticias en cuanto a fechas de estreno, ya que la tercera parte de la saga "Las Crónicas de Narnia", la cual llegará a nuestras carteleras bajo el título "La travesía del viajero del alba", será estrenada el 8 de diciembre de este año, dos días antes que en EE.UU.

No es menor que podamos ser los primeros en ver una de las secuelas mas importantes de la industria norteamericana de cine, la cual en esta oportunidad fue producida por estudios Fox y no por Buena Vista International de Disney, ya que siempre las distribuidoras comienzan por sus mercados mas importantes.

En fin... aprovechamos además de mostrarles el primer afiche que se ha liberado para esta producción, la cual busca literalmente dar una vuelta de timón a la saga, dado que sus dos predecesoras, pese a tener un importante retorno en ingresos, no lograron la acogida esperada tanto para el público como para la crítica.

9 comentarios:

  1. Me leí estos libros de niño y me gustaron harto... por eso le tengo cariño a las películas que saquen y 100% seguro que veré esta.
    La voz de Liam Neeson como el león es lo mejor que pudieron haber hecho.
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. en 3D, y llegó para quedarse, ojalá se masifique más y los precios bajen un poco.

    como evoluciona el cine....mudo, hablado, tecnicolor, stereo, dolby, 5.1, digital, 3D, con olores....perdón, esto último hace tiempo que está, claro que son olores nada que ver con la película... jajajja

    H

    ResponderEliminar
  3. además de los olores están los efectos "pegotes" del piso y los apoya brazos...

    ResponderEliminar
  4. genial... me gusto mucho la 1 y 2 esta saga... tb fui de la generacion que leyeron las cronicas de narnia... y rayaron con ella. revizando los roperos a ver si pasaba algo, jajajaja

    ahora falta el trailer no mas

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que tengos ganas de leer estos libros... pero la verdad es que no sé a qué hora podría hacerlo... UF!

    ResponderEliminar
  6. soy super fanatik de las cronicas me lei todo sus libros y es fantastica me encantan las peli de fantasia y espero con ansia la tercera parte de stta saga

    ResponderEliminar
  7. Las crónicas han tenidos dificultades respecto a la trama, ya que ha ido flojas, pero yo espero que sigan con las adaptaciones de Narnia ya que estoy segura que no soy la única seguidora que espera y tiene esperanza que con el tiempo mejoren.

    ResponderEliminar