Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 25 de mayo de 2010

AFICHES DE PERSONAJES Y NUEVO TRAILER DE "INCEPTION" EL PRÓXIMO ESTRENO DE CHRISTOPHER NOLAN


Hace tiempo que no les hemos contado nada sobre "Inception", la próxima cinta que el afamado director Christopher Nolan ("Memento", 2000 y "The Dark Knight", 2008) llevará a cines del mundo a partir de julio de este año.

Esta película de suspenso sicológico involucra al experimentado en el género Leonardo Di Caprio, quien después de su trabajo en "La Isla Siniestra" (2010) no tendrá problemas en inmiscuirse de nuevo en los dilemas de la mente, aunque esta vez con un desgaste físico mucho mas exigente que como lo hiciera en la cinta dirigida por Martin Scorsese.


Ahora queremos presentarles el trailer y los afiches publicitarios de la cinta que realizó la producción, referidos cada uno de ellos a los personajes principales (podrá reconocer a algunos actores que se repiten de la saga de Batman) de esta historia que al parecer tendremos que ver en ayuno por si nos mareamos, ya que como hemos visto en los trailer, la gravedad y el orden de las cosas que enfrentamos en nuestra realidad sufrirán cambios importantes (ver trailers y mas info desde aquí)... así que llevar la bolsita que regalan en los aviones para las náuseas creo que no será una exageración.

TRAILER DE "INCEPTION"










4 comentarios:

  1. hay que verla si o si en el cine, para salir bien mareado, enganché

    H

    ResponderEliminar
  2. Siendo una película de Christopher Nolan, la voy a ver si o si, el elenco esta muy buena, el trailer interesante, la verdad después de "Batman", Nolan es uno de mis directores favoritos, y me gusta mucho la idea que se meta en la mente y sus complejidades para mostrárnoslo en una película.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. Fernando Cuellar V.26 de mayo de 2010, 0:42

    Nolan es un maestro de la estetica cinematografica.
    Va a estar loquisima esta cinta hay que puro verla.

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula... va tinka muchooo

    nolan es uno de los grandes directores de los ultimos tiempo...

    no creo ke defraude

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar