Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 2 de mayo de 2010

IMPRESIONANTE ULTIMO TRAILER DE "THE LAST AIRBENDER"


No es bueno basar las expectativas de una película en el trailer de la misma... ya nos ha pasado varias veces que quedamos maravillados con dos minutos de algo que después nos damos cuenta es solo el perfecto resumen de un martirio de dos horas.

La producción de "The Last Airbender" o "El ultimo maestro del aire", título bajo el cual llega este film a países de habla hispana, es la adaptación cinematográfica en acción real de la serie de animación Avatar (que nada tiene que ver con la cinta de James Cameron), y que estará en cines del mundo a partir de julio de este año, nos presenta el que sería el último trailer de esta película dirigida por el nunca bien ponderado director indio M. Night Shyamalan ("Sexto Sentido", 1999 y "Señales", 2002), y que al menos a mí, me deja realmente impresionado por su calidad tanto visual como de secuencias de acción.


Shyamalan demostró en su cinta "La Dama del agua" (2006), la cual hay que reconocer no tuvo muy buenas críticas, tener un talento muy especial relacionado con el género de la fantasía, un área totalmente distinta a su posicionamiento que lo identifica mucho mas con el suspenso, pero que según mi opinión personal, denota un talento innato de creación mágica y secuencias maravillosas a través de criaturas y personajes creados por el,mismo quienes participan de historias con un importante contenido dramático y que cuando menos, lo hacen merecedor de darle una oportunidad que presiento aprovechará muy bien en el difícil camino de recuperar el sitial que ha perdido los últimos años.

Bueno.. vean ustedes mismos... y a esperar se ha dicho...


TRAILER FINAL DE "THE LAST AIRBENDER"


6 comentarios:

  1. ya veremos luego que pasa con esta adaptación, vuelvo por acá después del estreno

    H

    ResponderEliminar
  2. debo reconocer que esta cinta me tiene bien interesado...

    ResponderEliminar
  3. Creo que despues de los ultimos"fracasos" de Shyamalan, esta es una apuEsta muy interessante, creo que una gran oportunidad para que este gran director vuelva a lo que fue, cuendo vimos "Sexto Sentido" o " Señales"

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. se ve interezante esta version ademas de ver al shyamalan en otro tipo de generos...

    ojala que sea una reinvension de el como director

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la serie AVATAR (la serie de nickelodeon), asi que espero que esta pelicula no me decepcione.

    Encontre interesante la forma en que le hicieron los tatuajes a Aang, pero de acuerdo al trailer, no me parece muy carismatico el personaje de Aang ni Sokka, ojala logren bien el caracter de cada uno.

    ¿¿¿¿Sale Momo?????

    Saludos
    Fabiola Soto

    ResponderEliminar
  6. Fabiola... lamentablemente dentro del elenco principal no figura Momo. Quizás podría aparecer, pero demasiado secundario...

    ResponderEliminar