Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 7 de mayo de 2010

JOSH BROLIN Y MEGAN FOX EN "JONAH HEX"



Hay que reconocer que para el actor norteamericano de 42 años Josh Brolin, ha pasado mucho tiempo desde que se hizo conocido siendo un adolescente por su rol protagónico en la recordada cinta "The Goonies" (1985). Pero resulta ser de que veinticinco años después, este actor vuelve a involucrarse en una gran aventura, pero esta vez mucho mas seria y peligrosa, y al mismo tiempo caracterizando a un personaje con atributos mucho mas dramáticos que con el que debutó en la pantalla grande.



"Jonah Hex" es el nombre de un solitario, rudo y desfigurado pistolero legendario por haber sobrevivido a una muerte segura y por llevar consigo el peso de una violenta historia, quien recibe una oferta de recuperar su libertad y condición de prófugo de la justicia a cambio de atrapar a su mas grande enemigo, el terrorista Quentin Tumbull, villano que amenaza a la humanidad representado por el tremendo actor dramático John Malkovich ("Juana de Arco", 1999), un hombre que posee el talento innato de representar una personalidad maquiavélica con ribetes de locura demoníaca y que seguramente ofrecerá una dosis de suspenso a esta cinta que además, cuenta con la participación de la personificación de la frase "me gusta pero me asusta": la actriz norteamericana de para nada tiernos 23 años Megan Fox ("Transformers", 2007 y "Transformers: Revenge of the Fallen", 2009), quien desarrollará el rol de la única conexión de Hex con el mundo, la trabajadora de un burdel con quien comparte un difícil y doloroso pasado personal.



Esta cinta es la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, ambientada también en "en lejano oeste" con ribetes de acción, suspenso y algo de fantasía, y que se transforma también en el debut como director de una cinta de acción real del canadiense James Hayward, quien cuenta en su curriculum con haber participado como animador digital en cintas como las dos primeras partes de "Toy Story" (1995 y 1999) y "Buscando a Nemo" (2003), ambas películas de Pixar, los maestros de la animación por computadora.

Los dejamos con el trailer de esta cinta de la cual no sabemos mucho que esperar, pero que en principio se ve interesante ante la espera de su estreno programado para Chile en agosto de este año.



TRAILER DE "JONAH HEX"

4 comentarios:

  1. En el comic se parece un poco a Clint Eastwood... tiene su aire.
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Fernando Cuellar V.7 de mayo de 2010, 15:31

    Tipico papel de Megan Fox.
    Para que entrar en detalle si todos notamos para que la quieren en Hollywood.
    Es una lastima porque es una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida, pero que se le puede hacer, de alguna u otra forma tenia que llegar a la fama.
    Esperando entonces a ver esta cinta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tiene un gran parecido estetico en general especial mente jonah hex ...Brolin es buen actor me gusto su actuacion en no country for old man
    ojala sea buena

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  4. es verdad, Brolin es un excelente actor... y eso es una muy buena combinación cuando se trata de caracterizar personajes de caracter tan fuerte como el de este caso...

    ResponderEliminar