Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 3 de mayo de 2010

NOTICIAS DE "EL JUEGO DEL MIEDO VII" (Saw VII)

Manual del mal cineasta: ¿Qué hacer cuando se ha explotado tanto una serie de películas con infinitas secuelas y ya a nadie le interesa como continúa la historia?

Respuesta: Muy fácil, tomas a uno de los personajes de la película original bajo cuyo éxito se fundamentan las secuelas, y que por supuesto su futuro haya quedado como incierto dentro del desarrollo de la serie, y retomas su historia haciéndolo reaparecer dentro de un contexto cercano al que ya vivió en su primera experiencia, y gracias a él atraes la atención de todos quienes alguna vez gozaron con la película.

Consecuencia: Por lo general no tan solo terminas de matar la serie, sino que además destruyes tanto al personaje como al actor, quien para aceptar la oferta de retomar su rol en este caso, ya debe estar lo suficientemente desesperado y falto de trabajo.

Esta es la prima que sigue "El Juego del Miedo" o "Saw", la serie de horror, y digo horror no por su género sino porque francamente a estas alturas es "HORROROSA", la cual ya va por el capítulo siete de una historia interminable la cual, la verdad, está tan repetida como agotada de creatividad.

Resulta que el actor británico Cary Elwes ("Mentiroso, Mentiroso", 1997) volverá con su rol como el doctor Lawrence Gordon a quien conocimos en la primera parte de la serie, cuando esta película nos sorprendió con un excelente manejo del horror combinado con una buena dosis de suspenso y gore. El personaje se unirá al resto de rufianes que ha ido sobreviviendo y apareciendo en las secuelas posteriores, sobre los cuales no hay mucho que decir...


Buena idea???... no sabemos... ya que lo mas novedoso en definitiva es que la séptima parte de "Saw" llegará a los cines de mundo a fines de este año en formato 3D, para así ver en tres dimensiones lo que ya hemos visto las seis veces anteriores... la verdadera pregunta es ¿alguien gastará seis mil pesos en un ticket para esta cinta? Respondan ustedes mismos...

11 comentarios:

  1. No... no creo que sea buena idea. Con cada secuela de Saw uno se pregunta cómo van a sustentar la película, pero creo que el argumento no es su fuerte salvo en la primera o la segunda.
    Por otro lado, si las hacen es porque tienen público que aún así no se las pierde...
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé en la primera y segunda parte de Saw (quizás vi la tercera, pero no me acuerdo, así que parece que no incluyó mucho en mí).
    De todas maneras, siempre me voy a acordar del impacto que me dio ver el final de la primera Saw. Nunca se me hubiera ocurrido achuntarle a ese final.
    Bye
    Ale Toro

    ResponderEliminar
  3. es verdad.. las dos primeras partes son lo rescatable de esta serie, en especial la primera que incluso llega aser muy buena... y bueno... claramente hay público para todo, y si bien no queda mucha cratividad en Hollywood, de lo que si hay, y mucho, es de sentido del beneficio económico... por lo tanto es evidente que, como dice Gustavo, debe haber unos cuantos incondicionales que justifican un nuevo capítulo...

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto ni la primera... pero ya ir por la 7ma es como mucho, ni que fuera Freddy o Jason.
    Bueno, pero me voy a dar un tiempo de ver la 1.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  5. Yo las he visto todas (solo una o dos en el cine, han sido tantas que ya no me acuerdo cual fue jaja), pero siempre con la esperanza de que termine luego, hay que considerar que la primera parte es una muy buena pelicula, mas alla de que las siguientes han destrozado un producto que podria haber sido perfecto si no hubiese sido por la seguidilla de malas peliculas que continuaron la saga, ademas de las malas actuaciones inclusive del malo malo... creo que esto no da para mas, ademas que la ultima duraba como 85 minutos algo demasiado corto para lo que nos tienen acostumbrados las cintas de hoy... salu2!

    MCastro

    ResponderEliminar
  6. pff yo vi la 2 en el cine como hace 10 años xD y seria

    ResponderEliminar
  7. aer..sé que este blogs es patrocinado por movieland y gracias a el he ido al cine gratis varias veces, pero hay que decirlo igual, yo al menos nunca gastaré 6 lucas para ver 3D si hay dos salas que siempre valen 4 lucas, una de estas si compras por internet anticipadamente te puedes ahorrar hasta 5 gambas, otras 6 salas valen 4 lucas los días miércoles, esta cadena tiró el guante, aer quien lo recoge.

    H

    ResponderEliminar
  8. debo ser sincero... creo ke he sido uno de los pocos que a aguantado literalmente toda la saga de los saw... no por gusto, todo comienza con la primera saw la encontre muy interezante y buena,luego la segunda que tb no era mala, hasta aca habia quedado yo ... al tiempo despues supe que ya ivan en la saw 6 dije "como &%$@+#& han hecho tantas versiones" ya que yo habia quedado en la dos...y de puro curiosos y sabiendo lo que me podia esperar me arme de valor y vi 4 versiones seguidas que no habia visto... fue una de las experiencias mas traumantes por decirlo de una manera y no creo ke vuelva a vivir otra vez lo mismo

    sinceramente no creo ke la vea

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  9. yo he visto hasta la cinco... y seguramente veré la seis en algún momento, mas que nada por un tema de curiosidad y también para poder pelar con argumentos.

    ResponderEliminar
  10. Al fnal creo que vere la 6 solo para quejarme jajaj, como lo e echo con las otras, una franquicia que terminaron agotando, algo en que los gringos son expertos.
    Lo hicieron, con Pesadilla, com Martes 13 o con otras muchas.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  11. al menos ya hay dos que estaremos en la sala...

    ResponderEliminar