Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 28 de mayo de 2010

"RIO", BRASIL LLEGA A LA ANIMACIÓN DIGITAL (teaser subtitulado)

Si señor... porque los estudios 20th Century Fox, los mismos creadores de "La era de hielo", están trabajando en una nueva cinta de animación digital cómica/familiar la cual contará las desventuras de un perezoso y citadino loro que vivía cómodamente en su jaula en los EE.UU. y que por esas cosas del destino deberá enfrentarse a la, indeseada por el, libertad en la ciudad brasilera de Río de Janeiro; lo cual le dará un toque aun mas vertiginoso a la adaptación de esta pobre ave con el mundo fuera de sus cuatro paredes.

Justamente el director brasilero de 45 años Carlos Saldanha está a cargo de esta producción, siendo esta ya su quinta cinta en el formato considerando las tres "La Era de hielo"(2002, 2005 y 2009) y "Robots" (2005), y quien sabrá dar el sabor alegre y fresco que caracteriza al país tetra campeón del fútbol mundial.

El elenco de voces cuenta con la risueña Anne Hathaway ("Alicia en el país de las maravillas" (2010), el brasilero Rodrigo Santoro ("300", 2007), el conocido por su papel en la serie de tv de los 90' "Doogey Howser, médico" Neil Patrick Harris ("Lluvia de hamburguesas", 2009) y la mexicana Kate del Castillo ("Julia", 2008).


Se espera que esta cinta llegue a cines del mundo en abril del próximo año, pero mientras los dejamos con un llamativo teaser (subtitulado al español) para que empiecen a conocer con mayor detalle las características de esta película y sus divertidos personajes.



1 comentario:

  1. Cristopher Ligueño1 de junio de 2010, 1:07

    la otra vez vi el trailer, sin subtitulos si y se veia buena aunque falta arto todavia para poder verla

    ResponderEliminar