Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 5 de abril de 2011

MAS CINE ÉPICO CON "INMORTALS"


El director indio Tarsem Singh ("The Fall", 2006), nos trae una nueva aventura épica donde participan dioses y humanos... en esta oportunidad el gran Mickey Rourke ("El Luchador", 2008) caracterizará al malvado rey Hyperion, lider de un feroz y sanguinario ejército que cruza Grecia buscando una arma que tiene la capacidad de destruir a toda la humanidad. En consecuencia el dios Zeus designa al mortal Teseo para combatir contra esta grave amenaza y así mantener el orden y la vida entre dioses y hombres, tal y como lo ha sido hasta ahora.


La hermosa Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2008) y el norteamericano Henry Cavill, quien representará a Superman en la nueva película del superhéroe programa para el 2012, forman a la pareja protagónica que desarrollará esta interesante historia que ya queremos ver como resulta en pantalla.


Mientras esperamos un estreno programado para noviembre de este año, les tenemos algunas fotos para que puedan ver una pista de como será esta producción y también varios afiches publicitarios que muestran algo del estilo visual y los personajes que veremos en esta cinta.




4 comentarios:

  1. lo malo es que ya me sé el final, por algo seguimos vivos y codeándonos con los dioses :P

    ojalá que mi tocallo tenga una buena actuación

    ja ja ja ja

    H

    ResponderEliminar
  2. Se nota mucho que es de los productores de 300... es el mismo estilo. Lo pensé apenas vi los afiches y cuando leí dije ¡aja!
    saludos
    karen

    ResponderEliminar
  3. Si es el mismo estilo... será buenisima. La trama no será increiblemente compleja, pero dará unas horas de entretención soberbias.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar