Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 15 de abril de 2011

TEASER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"


Damas y caballeros, tal y como les informamos hace varios meses, luego de mucho tiempo sin tener producciones basadas en "El Planeta de los Simios", una de las sagas clásicas que mas han marcado la historia del cine, al fin tenemos una especie de precuela que se titulará "Rise of the Planet of the Apes", que significa algo así como "El Surgimiento del Planeta de los Simios".


La película dirigida por el británico de 38 años Rupert Wyatt ("The Escapist", 2006) relatará los acontecimientos ambientados en nuestra época o un futuro muy cercano donde por primera vez los simios manifestarán un nivel de inteligencia equivalente al de los humanos, motivándose y planeando una rebelión que como ya todos sabemos, llevará al dominio completo sobre la raza humana y todo lo que conocemos como propio de nuestra cultura y sociedad.


Suspenso, ficción y algo de horror es lo que podremos ver en esta producción que relata hecho de verdad espeluznantes. Los dejo con los teaser de la película.

TEASER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"

3 comentarios:

  1. Interesante. De hecho, se ha propuesto que la evolución no es lineal sino que son una serie de mutuaciones puntuales en periodos muy rápidos de tiempo.

    Estas mutaciones dan origen a organismos nuevos a nivel embrional, por lo que raramente se tendrán registros.

    Respecto a los monos, tenemos estructuras muy parecidas. Las pocas diferencias son en 7 zonas específicas. Estas zonas son principalmente para procesar azúcares, hablar y la utilización del pulgar opresible.

    Creo que me extendí mucho, pero quería dar el dato freak de la película.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena, pero creo que ninguna saga del planeta de los simios me va a dejar tan para adentro como cuando vi por primera vez la versión antigua.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Se ve buenisima. No me la perderé ;)

    Saludos.

    Joaquín.

    ResponderEliminar