Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 2 de julio de 2010

LOS SIMIOS VOLVERÁN AL ATAQUE EN "RISE OF THE APES"


A exceso de secuelas y remakes, la saga basada en la intrigante y macabra historia de "El planeta de los simios", vuelve a la conquista de la pantalla grande a través de una precuela que sería titulada en idioma original "Rise of the apes", la cual se ubicará temporalmente en nuestros tiempos, relatando el inicio de la guerra entre humanos y simios que se revelarán ante quienes a través de experimentos genéticos, lograran su evolución desarrollando su inteligencia y voluntad.

El inglés Rupert Wyatt ("El escapista", 2008) será el encargado de dirigir esta película por cuyo elenco hasta ahora destacan James Franco ("Pineapple Express", 2008), la india Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2008) y John Lithgow ("2010", 1984).


Aun estamos muy temprano en la producción de esta cinta, pero así y todo hay fecha de estreno fijada para junio del próximo año. Así que todos los fanáticos de esta saga que a muchos nos hace recordar las nunca bien ponderadas "tardes de cine" de canal 13 en los años '80, ya veremos si reflota su éxito perdido hace tanto tiempo pese a los esfuerzos de Tim Burton quien el 2001 dirigiera el remake de la cinta original, la cual no tuvo la aceptación esperada entre el público y la crítica.

6 comentarios:

  1. como falta aun por saber algo mas de la peli, tan solo me asaltó una duda (donde estaría los carabineros que no me defendieron...jajajaj...fome), las tardes de cine no eran en TVN

    H

    ResponderEliminar
  2. verdad... eran de canal 13... 8 para mí que vivía en viña...

    ResponderEliminar
  3. Igual suena interesante la trama, saber cómo le ganaron los monos a los humanos...
    Saludos!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. otro Remake!!! cortenla!! donde esta la creatividad digo yo???

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. Marcos, no es remake, es precuela XD

    H

    ResponderEliminar
  6. efectivamente, esta cinta relatará el comienzo de una saga conocida... pero el relato específico será original a pesar de estar basada en una trama ultra utilizada...

    ResponderEliminar