Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 3 de julio de 2010

NUEVO CLIP DE "MI VILLANO FAVORITO" (Despicable me)


Les queremos presentar un divertido clip de la comedia familiar de animación digital "Mi villano favorito", o "Despicable me" en idioma original, cinta que cuenta la historia del ex-villano mas temido del planeta, quien deberá enfrentar la frustración de perder la corona del mas malo y que hará lo que sea para recuperar su condición.

Esta cinta que llega a cines chilenos el 29 de julio y que en EE.UU. se estrenará veinte días antes, cuenta con la voz del reconocido actor de comedia Steve Carrell ("Little miss sunshine", 2006) quien representará al protagonista Gru.

El clip que podrán ver a continuación muestra en parte el conflicto de Gru entre su maldad y mínima (pero no ausente) bondad... o al menos extraño sentido de justicia...

CLIP DE "DESPICABLE ME"

2 comentarios:

  1. jajajaja esta genial!!!!
    y la voz de steve carell es definitivamente reconocible... como sera en español(latino por supuesto, no españolisimo)

    los mexicanos nunca defraudan con los doblaje de peliculas animadas!!!

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  2. es verdad... cada vez los doblajes son mejor realizados... eso si no cambio las voces originales por nada del mundo

    ResponderEliminar