Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 27 de julio de 2010

PRIMERA FOTO DE DANIEL CRAIG EN "COWBOYS AND ALIENS"

Hace ya varias semanas les comentamos sobre la cinta "Cowboys and Aliens", película que mezcla el western con la ciencia ficción, haciendo una mixtura cuando menos freak y que bajo la dirección de Jon Favreau ("Iron man", 2008) y los protagónicos de Harrison Ford ("Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", 2008) y Daniel Craig ("Quantum of Solace", 2008) espera sorprender a los cinéfilos del mundo y romper el mito que dice que cuando se saca al western de contexto, el resultado suele ser un completo fracaso.

Aquí los dejamos con la primera imagen que se ha liberado por la producción con Daniel Craig personificado, esperando tengamos pronto mas material sobre esta película que espera estrenarse en los cines del mundo en julio del próximo año.

¿raro? ¡RARO!





8 comentarios:

  1. sip raro... mas raro que pescado con hombros, igual hay que tenerle fe al director, sus ultimos trabajos han sido muy buenos (ironman 1 y 2)

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  2. Acaban de anunciar que Daniel Craig hará la saga de Millenium también... me gusta este actor. ¿Cuándo estrenan Cowboys and aliens"?
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. la fecha exacta de estreno en EE.UU. de "Cowboys and Aliens" es el 29 de julio del 2011

    ResponderEliminar
  4. Apuesto mis fichas por esta entrega, si bien no conozco nada del comics, creo que sera un aporte... cuando se estrena kick-ass en Chile Jota? ... la vi, pero me gustaria verla de nuevo en el cinema...

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  5. "Kick-ass" está programada para estrenarse en salas chilenas el 26 de agosto.

    ResponderEliminar
  6. esta mezcla de western y alienígenas me suena a a a cualquier cosa, así que a esperar cualquier cosa, pero tengo confianza de que será una cosa güena...mmmm me acordé del Indiana Jones y La Caladera de Cristal...mmmm

    H

    ResponderEliminar
  7. interesante, no se ve mal, pero...
    interesante jajaj

    a esperar al 26 de Agosto por Kick Ass!! :D

    ResponderEliminar
  8. Sabes, los western con ciencia ficción quedan buenos. al menos por mi experiencia en Cowboy Bebop fue un excelente anime donde se mezclaron ambos generos y la mezcla fue espectacular. Que es que la esencia del Western es acción y pelea, los trajes con sombrero y la batalla entre bien y mal sin matices. Por otro lado, la ciencia ficción plantea una forma de ver la realidad, no es excluyente de nada.

    Le tengo fe, y he visto pescados con hombros en bob esponja y tienen cualquier estilo. Tiran más pinta que moco en la frente! ja ja

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar