Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 30 de julio de 2010

FOTOS Y NOTAS DE PRODUCCIÓN DE "MI VILLANO FAVORITO" (Despicable me)


Si me hubieran preguntado a comienzos de año ¿cuál es la cinta de animación más atractiva para el 2010? yo sin dudas les habría dicho que "Despicable Me", o "Mi villano favorito", nombre con el cual llegó esta comedia familiar a cines chilenos ayer 29 de julio, la cual cuenta la historia de un super villano que debe enfrentar ser destronado como el malvado número uno, y además, su imprevisto encuentro con tres pequeñas que podrían cambiar su vida para siempre.


Ahora, luego de ver "Cómo entrenar a tu dragón" y "Toy Story 3", la pista se pone pesada para este film, pero aun tengo mucha fe en que al menos pasaremos un muy buen rato dentro de la sala disfrutando de los divertidos personajes que ya hemos tenido la posibilidad de conocer a través de imágenes y videos.


Esta cinta de Universal Pictures cuenta con la voz de su protagonista proporcionada por la estrella actual de la comedia Steve Carell, el mismísimo que nos ha hecho reir con producciones como: "The Office" (serie de tv, 2005-2011), "Virgen a los 40" (2005), "Little miss Sunshine" (2006) y "Get Smart" (2008); entre otras.

Los queremos invitar a que visiten la carpeta con fotos de "Despicable Me" que hemos publicado en el índice derecho de su pantalla, bajo la lista de estrenos, y además de tres notas de producción que podrán disfrutar inmediatamente a continuación.


NOTAS DE PRODUCCIÓN DE "DESPICABLE ME"




2 comentarios:

  1. a mi me gusto arto la pelicula, incluso me atrevo a decir que es mejor que "Como Entrenar a Tu Dragon", pero realmente no supera a Toy Story 3, algo realmente imposible de superar diria yo...

    ResponderEliminar
  2. me tinka... apenas pueda la veo!

    saludos

    ResponderEliminar