Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 26 de julio de 2010

BRAD PITT SE CONTAGIA CON LA FIEBRE ZOMBIE


Si bien aún aun estamos disfrutando (aunque a veces no tanto) con la moda cinematográfica que existe sobre las historias de superhéroes y personajes del mundo del cómic, otra de las temáticas mas explotadas del séptimo arte contemporáneo son las historias de zombies, un subgénero del horror, que en nuestros tiempos también se ha vestido de acción, comedia y animación en distintos formatos. Prueba de esto son cintas como "28 days later" (desde el 2002), la saga "Resident Evil" (desde el 2002), "Soy Leyenda" (2007), "Zombieland" (2009) y la española "[REC]" (2008).

La nueva estrella interesada en sobrevivir en un mundo rodeado de muertos vivientes será Brad Pitt ("Inglorious Basterds", 2009), productor y protagonista de la cinta "World War Z", la cual se estrenaría durante el 2012 y que contará una historia situada en nuestro planeta pero con la salvedad de que habrían pasado 10 años desde que los zombies lo conquistaràn.

El director de este film será nuestro amigo, el alemán, Marc Forster; quien, los que tengan buena memoria recordarán, se hizo conocido en Chile por decidir filmar en locaciones del país, importantes escenas de su película de la serie James Bond "Quantum of Solace" (2008).


Quien sabe si nuevamente tendremos a Foster trabajando en estas tierras... donde encontrará una cantidad nada despreciable de locaciones ideales para representar un mundo postapocalíptico, lo cual significaría en consecuencia tener a Pitt por estos lares, sin considerar la aun mejor posibilidad de contar con la visita de su distinguida esposa Angelina Jolie ("Changeling", 2009). Ya los mantendremos informados con novedades sobre esta producción.

6 comentarios:

  1. Me gusta la trama... eso de que los zombies nos gobiernan hace 10 años rompe con el clásico "zombies nos persiguen, matémoslos y huyamos!.
    Saludos!
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. es verdad... muy al estilo de "Daybreakers" de Ethan Hawke, con la salvedad de que en este caso en vez de vampiros la historia se refiere a los zombies... me pregunto si para esta pel{icula los muertos vivientes tendr{an alg{un nivel de inteligencia o caracter{istica que los haga mas peligrosos que los t{ipicos cojos babosos que hemos conocido hasta ahora...

    ResponderEliminar
  3. y también en nuestras tierras encontrará varios personajes que pueden ser extras sin tener que maquillarse

    H

    ResponderEliminar
  4. talvez puede funcionar, i am leyend es un buen ejemplo, de zombies mas rapidos y organizados... resident evil tb es un ejemplo, esa es mas malita en las ultimas versiones... la verdad da mucho para pensar, mejor esperar y ver que sale

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  5. ah bueno... también en la serie "Exterminio" ("28 days later" y "28 weeks later") los zombies son todos atletas de 100 mts planos... en realidad estaba generalizando...

    ResponderEliminar
  6. Deberían ser inteligentes como dijo Jota si ya llevan 10 años al poder. Aunque también puede ser que haya tan pocos humanos que no haya mucho que conquistar aunque sean unos pelmasos que se muevan a un kilometro por hora.

    Claudio

    ResponderEliminar