Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 16 de julio de 2010

REESTRENO DE "AVATAR" CON ESCENAS ADICIONALES

No sé si seré pitoniso o es que llevo demasiado tiempo en esto del cine, pero desde que vi "Avatar" (2009) por primera vez, muy dentro de mí supe que no pasaría mucho tiempo y ya nos estarían vendiendo una edición especial o "corte del director", para continuar engrosando las arcas inéditas de recaudación por el proyecto cinematográfico mas exitoso y visto en salas de la historia del séptimo arte.

Bueno... no había que ser ni genio ni superdotado para deducir que el creador de este proyecto original, James Cameron ("The Terminator", 1984), sacaría el jugo hasta que no queden ni pepas a esta naranja, lo cual se comprueba ante el re-estreno de "Avatar" exclusivamente en formato 3D, con 8 minutos adicionales de escenas inéditas.

En Chile la repetición de este plato está programada para arribar a cartelera el 2 de septiembre de este año, buena fecha para aprovechar de ir al cine en fiestas patrias, y para que quienes aun no han vivido la experiencia de ver la mejor película nunca antes realizada para el nuevo formato... y bueno, obviamente para todos los que después de ver dos, tres o mas veces esta cinta, creían que ya podían morir tranquilos... no señor!!!... hay ocho minutos mas de emoción en 3D que los esperan...

8 comentarios:

  1. la reveria en 3d ya que antes solo la vi en 2d...muy buena pelicula como para ver varias veces

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  2. no puedo negar que estoy picado... me compré el bluray de esta cinta, y resulta que ahora con la nueva versión me siento engañado... me pasó lo mismo con "watchmen", y eso que compré la edición del director, que se supone ya tenía el contenido adicional. Resulta que después salió una goldensupravipedition que era aun mas larga... al final los gringos siempre encuentran la forma de sacarnos plata...

    ResponderEliminar
  3. asi es jota, piensa en blade runner todavia le sacan provecho... con versiones deluxe y cosas asi

    es un cuento de no acabar nunca!!!!

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  4. Mientras haya público, habrán versiones nuevas y mejoradas con 0,05 segundo más de acción!

    Claudio ubilla

    ResponderEliminar
  5. yo también me compré un bluray edición especial de AVATAR (Limited Giftset)que trae unas postales, un librito 'Art of Avatar', está lindo; pero el disco no trae ni siquiera un trailer, nada nada; en todo caso ya sabía que se venía una edición alargada, pero nunca pensé que pasaría primero por el cine y luego al disco..

    H

    ResponderEliminar
  6. Henry, siempre se dijo que la edicion filete filete iba a salir a fines de año, la primera version era solo la pelicula yo la tengo y no trae ni un bonus. no creo que aporte en nada los minutos adicionales, solo es negocio para una alicaida industria carente de ideas y de superproducciones que motiven a ir al cine al espectador.

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  7. Estimado Marcos, tenía conocimiento de que la edición filete filete salía a fin de año, pero nunca pensé que pasaría por las salas de cine la versión extendida, mi edición es una con un par de chiches extra-discos, postales y librito, doblada como a seis idiomas y subtitulada a una docena al menos, en una de esas aprendo coreano o tailandés ;) , pero que no trajera ningún bonus como un simple trailer o locaciones de donde se filmó o cualquier otra tonterita de esas que nos gusta ver a los que estrujamos los DVDs/Bluray me parece injusto

    saludos

    H

    ResponderEliminar