Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 9 de julio de 2010

PRIMERAS FOTOS DEL REMAKE DE "CONAN"

Mas de alguno recordará que a comienzos de los '80 aparece en los cines del mundo un incipiente actor austriaco, superdotado de músculos y con mas carisma que talento, quien sorprende con la cinta de acción "Conan el bárbaro" (1982), la cual tuvo un éxito tan potente que obligó a una secuela estrenada dos años después y que llega a cines bajo el título "Conan el destructor".

Estamos hablando de Arnold Schartzenegger, quien ahora como gobernador de California y habiendo pasado mucha, pero mucha agua bajo el puente, podrá ver una nueva versión de la historia que consolidó su carrera en Hollywood la cual ya se está filmando y que se estrenaría en cines bajo el nombre "Conan"... si, es verdad que se nos viene un nuevo remake... pero bueno... qué le vamos a hacer. A mí pocas esperanzas me quedan de un cambio de enfoque hacia nuevas propuestas, así que a esperar nomás que esta nueva "actualización" esté a la altura de la primera.


El alemán de 47 años Marcus Nispel es el director a cargo de "Conan", un verdadero experto en "recocidos", o quizás viendo el vaso medio vacío, un mediocre carente de creatividad incapaz de desarrollar con éxito proyectos cinematográficos originales; quien cuenta dentro de su currículum con las nuevas versiones de "The Texas Chainsaw Massacre" (2003) y el reboot "Martes 13" (2009). Además tenemos, obviamente, a un nuevo y flacuchento (comparado con Arnold) protagonista, el actor y modelo hawaiano Joseph Momoa ("The Game", 2009), a quien pueden ver caracterizado en las fotos de mas abajo las cuales son prueba de que al menos veremos sangre en una película que por su género debería mostrar espectaculares escenas de acción y batalla.

En fin... durante el 2011 se estrenará esta cinta, la cual dentro de su elenco cuenta con el actor Ron Perlman, de quien aun no se sabe si personifica a Hellboy en las dos películas estrenadas sobre este personaje, o bien si es el mismo Hellboy que ha cumplido su sueño de transformarse en un ser humano manteniendo la misma cara de demonio mal humorado...





6 comentarios:

  1. jajajaa notable, quien hubiese pensado que harían este remake, se ve interesante ! gracias por la info J SAludos

    ResponderEliminar
  2. Dificil tarea la de superar a Arnold en el papel de conan, los clasicos nunca mueren!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  3. pude ser que funcione, lo bueno de estos remake es ke se ven mas realizas que las versiones anteriores...ojala que no defraude

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  4. es verdad... los recursos tecnológicos actuales son jústamente el incentivo mas importante para hacer remakes...

    ResponderEliminar
  5. los recursos tecnológicos actuales pueden ser un incentivo pero no garantía de buen producto, paso por ejemplo con "furia de titanes" que prometía mucha acción y efectos especiales, y no paso de ser un Remake sin brillo.

    Miguel castro

    ResponderEliminar
  6. chiquito papa fio fio n_p_s no puede ser

    ResponderEliminar