Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 13 de julio de 2010

VIDEOS EN EL SET DE "TRANSFORMERS 3"

Si alguien dice que "Transformers 3" no es un hecho, está muy equivocado... y mas equivocado aun está quien cree que el director de la saga Michael Bay ha dejado su obsesión por las explosiones y el registro de la acción en vivo por muy caro o impresionante que signifique.

De muestra tres botones... o videos en realidad... filmados el fin de semana recién pasado, donde podrán ver a un optimus prime enchulado y con el acoplado que mucho habíamos echado de menos hasta ahora haciendo honor al clásico que todos recordaremos de la serie animada de tv.

El estreno está programado para julio del próximo año, y pensando en el arduo trabajo de post producción que requiere este tipo de películas, si el equipo de personas detrás del proyecto no está estresado... pongo mis manos al fuego con que no son humanos, si no que esclavobots.


EN EL SET DE !TRANSFORMERS 3"






8 comentarios:

  1. uuuuuuuuuhhhhhh!!!!!!!!! la raja....

    explosiones a granel!!!

    pinta pa buena (osea con mucha accion)

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es acoplado! ahora sí que sí!
    saludos
    gustavo pérez

    ResponderEliminar
  3. eaeda no las vi pa no perder el factor sorpresa :P pero se viene

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con las explosiones, metal caliente y retorcido volando, helicópteros cayendo y toda la parafernalia que caracteriza a hollywood con su presupuesto más que suficiente para erradicar la pobreza de algún país africano.

    Lo que no me gustó hasta ahora de Transformes ha sido Megan Fox. Si, han oído bien, Megax Fox. Y es que al menos yo voy a ver transformers porque quiero guerra, aceite volando, explosiones innecesarias. Lo de la mina si bien es cierto recrea la vista no siento que vaya con el estilo de películas que debería ser transformers. Ella disminiye ese toque de ñoño tecnológico que tenía la serie, esa emoción de querer tener un auto para puro verlo transformarse o recordar cuando uno era chico ver el primer camino grande e imaginarse a Optimus en toda su gloria. Eso es Transformers, eso representaba para mi esa serie. Por eso, espero que esta tenga ese misticisismo que no supieron tener sus credecesores.

    Atte

    Claudio Ubilla

    ResponderEliminar
  5. estimado Claudio... le tenemos buenas noticias entonces... Megan Fox renunció a la saga y será reemplazada por la modelo de Victoria Secret Rosie Huntington-Whiteley. Puedes ver la nota donde publicamos esta noticia en este link: http://comentandopeliculas.blogspot.com/2010/06/ya-hay-reemplazante-para-megan-fox-en.html

    ResponderEliminar
  6. Pero Rosie Huntington-Whiteley es de pasarela, bueno también de otra parte..., y lo más seguro es que será un elemento decorativo (ojalá me equivoque), y como dice Claudio, uno veía los trasnformers por sus trasformaciones y batallas...

    H

    ResponderEliminar
  7. mmm... modelos hermosas que no saben actuar
    mmm... transformes
    mmm... explosiones
    mmm... lo que sea

    ResponderEliminar
  8. en fin... modelo o "actriz problema", claramente la fórmula se repetirá.... explosiones, peleas, persecuciones y chicas en cámara lenta...

    ResponderEliminar