Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de julio de 2010

YA HAY ELENCO PARA "X-MEN: FIRST CLASS"


Si señor, porque la próxima cinta referida al universo mutante de Marvel Comics "X-Men: First Class" ya es un hecho, y además de tener fecha de estreno fijada para junio del 2011, el director inglés a cargo de esta producción Matthew Vaughn ("Stardust", 2007), estaría sumando nombres para un elenco que siempre, para estas películas, requiere de muchas estrellas considerando las expectativas que existen para cada capítulo de esta historia, y además, de la gran cantidad de personajes que participan de la trama.

Los roles principales de unos jóvenes profesor Xavier y Magneto, están a cargo de el escocés James McAvoy ("El último rey de Escocia", 2006) y el alemán Michael Fassbender ("Inglorious Basterds", 2009) respectivamente.




A ellos se suman: Alice Eve ("Crossing over", 2009) como Emma Frost, Jennifer Lawrence ("Devil you know", 2009) como Mystique, Lucas Till ("Dance of the dead", 2008) como Havok, Nicholas Hoult ("Furia de Titanes", 2010) como Beast y el reconocido Kevin Bacon ("Taking Chance", 2009), cuyo personaje aun se mantiene en secreto, sin saber siquiera si será del equipo de los buenos o de los malandras.



En fin... ahora a seguir esperando por las noticias que saldrán mas adelante sobre esta producción, la cual relata los inicios de la historia épica de los mutantes en la tierra, cuando unos jóvenes Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto), comienzan a descubrir sus increíbles poderes y a reunir a otras personas que los manifiesten lo cual en definitiva se transformará en una guerra de proporciones mundiales.

6 comentarios:

  1. Se ve buena la película. Lo mejor, la Mistyc.

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. ojala que sea buena por lo menos el casting va bien...

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  3. Por la "calidad" de los actores se nota que sera una pelicula netamente comercial sin un hilo conductor atractivo, muy parecido a lo sucedido en Wolverine.

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. verdad, verdad... "Wolverine" a pesar de un buen elenco solo alcanzó para ser "parejita"

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos los actores se ven bien :/

    Ahora, habrá que ver cómo actuan XD

    Bárbara

    ResponderEliminar
  6. La pelicula es genial.. lo unico lo de "Villa Gesell"... Pero bueno

    ResponderEliminar