Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 6 de julio de 2010

RESULTADOS CONCURSO "TOY STORY 3"

... y según lo prometido, hoy les contamos quienes son los afortundaos ganadores de poleras de la cinta "Toy Story 3", película que la está rompiendo en todas las carteleras del mundo y que derriba el mito de que las secuelas nunca superan a las primeras partes, ya que es innegable que luego de tomarse el tiempo necesario, Disney-Pixar logró ofrecer al menos una producción tan buena como la original estrenada el año 1995.

Antes de decirles los nombres de los ganadores, la respuesta a la sencilla pregunta a la cual debían responder sobre quien da su voz para el personaje de la cinta Woody es: Tom Hanks!!!... y debo decirles orgullosamente que nadie se equivocó en su respuesta... lo cual habla muy bien de lo informados que son los amigos de Comentando Películas.

Bueno, dejo con ustedes a quien insistió de sobremanera para ser quien diera a conocer los ganadores... ya que tratándose de ropa como regalo, no hay nadie mas informado respecto a temas de moda que...



ejem... eeeeeeh... bueno... es que los micrófonos me ponen nervioso. Primero que todo quiero dar las gracias a toda mi famila, especialmente a Barbie ya que si no fuera por ella yo jamás habría llegado a ser nadie en esta vida... además no puedo dejar de pedir por las ballenas, la paz en el mundo, bla, bla, bla...

Bueno, bueno... mejor dejemos que Ken siga expresando sus delirios de grandeza mientras les digo de inmediato los nombres de los ganadores:

Daniela Terra Saez
Constanza Henriquez Soto

Sandra Osses Vejar

Ronald Valenzuela


Contactaremos vía mail a los afortunados, felices y envidiados ganadores y agradecemos a todos quienes nos escribieron invitándolos a seguir participando de nuestros concursos.


4 comentarios:

  1. felicitaciones a los ganadores!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  2. uhhhh yo quería!!!
    felicitaciones a los ganadores!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooo!! xD
    puchas :/ felicidades de todas formas a los AFORTUNADOS ganadores :)

    ResponderEliminar
  4. buuuuu! Sera po.
    Felicidades a los envidiados ganadores.
    Si alguien no kiere la polera feliz la recibo :D jajjaja

    ResponderEliminar