Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 5 de julio de 2010

NUEVAS CONTRATACIONES PARA "CAPITÁN AMÉRICA" Y "RISE OF THE APES"

Es innegable que dos de las cintas mas esperadas para el 2011 son "Capitán América" y "Rise of the apes". Resulta que la grúa en Hollywood no se detiene y las producciones de ambos proyectos continúan reclutando destacados actores para participar de estas historias.

Comencemos con "Capitán América"... esta cinta dirigida por Joe Johnston ("El Hombre Lobo", 2010) acaba de confirmar la contratación del texano de 63 años Tommy Lee Jones ("El Fugitivo", 1993), para representar al Coronel Chester Phillips, el militar que dentro de la historia del cómic lidera el proyecto secreto que tiene como objetivo el desarrollar un supersoldado, y que terminaría por crear al héroe vestido de bandera gringa. Buena contratación desde mi punto de vista considerando que el señor Jones evoca hasta con pijama a un duro y mandungón miembro del ejército.



Para la cinta "Rise of the apes", precuela de "El planeta de los simios", la saga de ciencia ficción iniciada el año 1968 y que cuenta con un remake dirigido por el mismísimo Tim Burton estrenado el año 2001, se suma el talentoso actor inglés Andy Serkis, carismático y experto en roles de extrema exigencia física, destacando dentro de su trabajo el personificar a King Kong en el remake desarrollado por Peter Jackson el año 2005, y al inolvidable Gollum en la trilogía de "El señor de los Anillos" realizada por el mismo director durante los años 2001, 2002 y 2003. En esta producción Serkis representará a un especialmente inteligente chimpancé llamado Caesar, el cual tiene un rol principal dentro de esta historia siendo quien iniciará la revolución de los simios frente a los humanos.


Bueno, espero que ustedes hayan quedado tan satisfechos como yo con estas dos noticias que le dan un atractivo adicional a dos películas que seguramente darán mucho mas que hablar de aquí a su arribo a las salas.

3 comentarios:

  1. De las dos, me está tincando más "Rise of the Apes" por la precuela que plantea... Capitán América también la veré, pero no me mata.
    Saludos y buena semana
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. anda pituteando el Don Gollum

    H

    ResponderEliminar
  3. son buenas contrataciones y me pasa lo mismo que gustavo con capitan america, la vere pero no me mata... debe ser por que es un icono gringo demaciado marcado

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar