Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 10 de junio de 2011

FOTOS DE PERSONAJES DE "CONAN EL BARBARO"


Para agosto de este año está programado el estreno del remake de "Conan el Bárbaro", y algo ya hemos visto a sobre esta cinta que buscará revivir, en una version mas sanguinaria y espectacular, a este abrutado personaje que hiciera famoso el actor/político/infiel Arnold Schwartzenegger ("Depredador", 1987) hace ya mas de veinte años.

También le hemos hablado del actor que reemplazará a Arnoleitor en el papel protagónico, Jason Momoa ("Baywatch", serie de tv 1999-2001), y en esta oportunidad queremos mostrarles a los personajes que lo acompañarán en este aventura.

Los dejamos con los afiches publicitarios que muestran en acción a Conan; Khalar Zym, caracterizado por Stephen Lang ("Avatar", 2009); Tamara, personificada por Rachel Nichols ("GI Joe, Rise of Cobra", 2009); Marique, quien cobra vida gracias a la hermosa italiana Rose McGowan ("Scream", 1996); y finalmente a Corin, quien estará representado en pantalla por el gran Ron Perlman ("Hellboy, The Golden Army", 2008).

FOTOS DE PERSONAJES DE "CONAN EL BARBARO"

4 comentarios:

  1. La estética se parece mucho a Furia de titanes... espero que no sea parecida!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. ES que no tiene mucha ciencia. Batallas épicas, sangre muerte y músculos. Para pasar el rato está bien.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Claudio, ¿qué tiene que tener una película para considerar que tiene ciencia?

    H

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuh! Hay polémica parece... En toso caso me parece que Claudio se refiere al dicho pensando en que no hay mucho cráneo o complicaciones en la historia y contenido de esta cinta... en lo cual no puedo estar mas de acuerdo

    ResponderEliminar