Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de junio de 2011

"THE MUPPETS" VUELVEN AL CINE

Las marionetas mas famosas e hilarantes del mundo vuelven a la pantalla grande con una nueva producción cinematográfica... si señor, René, Piggy y compañía serán los protagonistas de una nueva cinta llena de aventuras y como siempre con divertidas situaciones que nunca dejan de sorpremdernos y hacernos reír de buena gana y sanamente junto a la familia.

"The Muppets" es el título de la cinta sobre la cual no hay mucho que decir mas que en noviembre de este año estará en salas de EE.UU. y que casi con seguridad tendremos por estos lados unos meses después en formato dvd.

Siempre en estos films los muñecos se hacen acompañar de grandes estrellas de carne y hueso y para esta oportunidad la estrella invitada es Amy Adams ("The Fighter", 2010), la hermosa colorina nacida en Italia que la rompe últimamente en cada película en el que participa.


Los dejamos con el teaser y trailer de esta cinta para ver si se interesan a reservar el dvd en su videolub favorito (que ochentero).

TEASER Y TRAILER DE "THE MUPPETS"



3 comentarios:

  1. de estos monos nunca vi un episodio entero, menos los voy a ir a ver al cine

    H

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... a mi me sorprendió verlos...

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. hay que tener un gusto bien especial para disfrutar a los Muppets... mucho de niño en realidad... pero como sea, es de lo poco original y transparente que queda de Hollywood..

    ResponderEliminar