Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 11 de junio de 2011

REVELADOR VIDEO DE "SUPER 8"



Ya perdí la cuenta de tantos videos e imágenes hemos mostrado sobre "Super 8", la misteriosa cinta de JJ Abrams ("Lost", serie de tv y "Star Trek", 2009) que llega a cines por esto días, pero el video promocional que les traemos hoy es, cuando menos, revelador.


Si bien se mantiene la tónica de no mostrar mucho, esta especie de documental de los años ´60 explica mas o menos el contexto de la historia en su parte mas desconocida hasta ahora, el misterio alienígena, mostrando incluso algo que podría ser el monstruo que escapará luego de un terrible accidente ferroviario.

Si bien el niño protagonista no me deja de hacer recordar a "ET: El Extraterrestre", con la pequeña pista que veremos sobre el monstruo, tengo mis dudas sobre si esta cinta no tendrá algo que ver con "Cloverfield", algo así como una precuela de la película estrenada el 2008 por el mismo Abrams.


¿Qué opinan?


VIDEO PROMOCIONAL DE "SUPER 8"





2 comentarios:

  1. el miércoles fui al cine y vi un trailer de esta película y promete promete, este video aumenta más el interés por ver ese super bicho raro

    H

    ResponderEliminar
  2. Si es de Adams... cualquier cosa es posible... y eso incluye muucho misterio

    Claudio

    ResponderEliminar