Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 7 de junio de 2011

TRAILER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"


Ya pudieron ver el teaser y luego varias fotos de "Rise of the Planet of The Apes", ahora les tenemos el trailer de esta cinta que mostrará los inicios de una de las sagas mas importantes de la historia del cine, con un relato de ciencia ficción, épico/dramático/apocalíptico que pasa de la emoción al horror de un momento a otro. No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero los simios son ya de por si animales que causan sensaciones extrañas en los seres humanos... algo así como desconfianza mezclada con una sospecha extraña de que no son tan ingenuos ni indefensos como parece ¿qué pasaría si realmente tienen una inteligencia oculta? ¿si pacientemente están esperando dar un primer golpe y recobrar sus dominios en la tierra por sobre el poderío absoluto que tiene hoy la raza humana?

En fin... veamos el trailer y esperemos nomás que llegue agosto para ver si después de eso y con la invasión de los simios, lo pasamos o no... jajaja


TRAILER "RISE OF THE PLANET OF THE APES"


2 comentarios:

  1. uf...que llegue agosto y pasemos agosto mejor aun :)

    H

    ResponderEliminar
  2. Está bien bueno el trailer! Empaticé con el monito guagua, pero la cara de odio que pone después de adulto me dio nervio. La quiero ver!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar