Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 20 de junio de 2011

WOLVERINE VUELVE A LA PANTALLA GRANDE CON "THE WOLVERINE"


EH EH EH!!!... el personaje mas antipático pero ondero del universo X-Men estará nuevamente en los cines del mundo... y no para mandar a freir monos en dos tiempos al Profesor X y Magneto, como lo hizo en la recién estrenada "X-Men: First Class" (2011).


Estamos hablando de Wolverine, conocido en español como Lobezno, y también por su apellido Logan, quien encarnado nuevamente por el australiano Hugh Jackman ("La fuente de la vida", 2006), caracterización que quizás fue lo mas rescatable de la cinta "X-Men Origins: Wolverine" (2009), historia que antecede a esta secuela que se presenta por el creativo e impredecible nombre de... ta ta ta taaaaan... "The Wolverine" (es necesario que lo traduzca???).

El neoyorkino de 47 años James Magold es el director de esta nueva adaptación, el mismo que se hiciera cargo de títulos de géneros tan variados como "Kate & Leopold" (2001), "Identity"(2003) y "3:10 to Yuma" (2007); sumando entre todos sus trabajos 9 nominaciones a los premios Oscar, y ganando por ello 2 estatuillas.


La historia ocurrirá en el Japón, lugar donde el mutante con esqueleto y garras retráctiles de adamantium, tendrá que vérselas con los mas rudos orientales, continuando su vida de drama y sufrimiento a causa de su condición, endureciendo aun mas la personalidad de quien es uno de los mas poderosos y brutales personajes de las historietas.

Buenas noticias esperando que en esta oportunidad tengamos una película a la altura de las circunstancias... ¿o no?

3 comentarios:

  1. Ja ja ja... ¿lo de japón no iba antes de las garras?

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar
  2. del papel al cine siempre hay diferencias y adaptaciones que se realizan para hacer mas atractivo el resultado de acuerdo a las características del formato.

    Uno de los buenos ejemplos de esto es el excelente trabajo que ha hecho Peter Jackson y su esposa con "El Señor de los Anillos", donde podemos ver una estructura similar entre la novela y las películas, pero con detalles (unos mas importantes que otros) muy diferentes.

    ResponderEliminar