Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 24 de febrero de 2012

EL DRAMA DE LLEGAR AL FINAL DE TODO EN "4:44 LAST DAY ON EARTH"


A fines de marzo de este año se estrenará en EE.UU. un film muy especial, ya que si bien, por un lado, nuevamente está inspirado en el fin del mundo, el punto de vista de la historia no tiene nada que ver con efectos especiales ni acciones de sobreviviencia, sino que en el drama que vivirá una pareja y la humanidad en general al saber que a las 4:44 am del día siguiente todo se acaba sin remedio ni posibilidad de sobrevivir.


Como podrán ver a través del trailer que incluimos en esta nota, la cinta dirigida por el neoyorkino Abel Ferrara ("The Funeral", 1996) presenta una visualización oscura y de estilo cine independiente, en la cual se desenvuelven con potencia y credibilidad el imponente actor de carácter Willem Dafoe ("Shadow of the Vampire", 2000), acompañado por la actriz Natasha Lyonne ("Blade: Trinity", 2004).


Un film interesante y que pareciera ser bien profundo con harto tema para pensar, el cual esperamos llegue pronto... o al menos llegue... a carteleras sureñas.

TRAILER DE "4:44 LAST DAY ON EARTH"

1 comentario:

  1. el fin del mundo no está descrito en profecías o numerologías, está en cada uno de nosotros y no tiene por qué ser el mismo para todos, al no saber si volverá de regreso al final del día a su casa o si volverá a despertar después de una anestesia general por alguna intervención quirúrgica...

    H

    ResponderEliminar