Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 7 de febrero de 2012

VOZ DE AL PACINO DEBUTA EN LA ANIMACION EN "DESPICABLE ME 2"



Aunque no lo crean, el tremendo Al Pacino ("El Padrino", 1972, 1974 y 1990; "Scarface", 1983 y "Dick Tracy", 1990) a pesar de su amplia experiencia y gran cantidad de films en los que ha participado, nunca había prestado su voz para realizar a un personaje de animación... algo extraño a estas alturas cuando dicho género se ha hecho tremendamente popular y atractivo para los cinéfilos del mundo, haciendo famosos a personajes que han contado con las voces de reconocidos actores, cantantes y otras personalidades.

El tema es que el gran Al será la voz detrás del rostro del villano de la secuela de "Despicable me" (2011) o "Mi Villano Favorito", título bajo el cual esta entretenida película se presentó en cines latinoamericanos, y que a a tantos nos hizo reír gracias a sus divertidos personajes, diálogos y secuencias.

Pacino se unirá al elenco de voces donde el protagonista seguirá siendo el actor/comediante Steve Carell ("Little Miss Sunshine", 2006), así que a prepararse para julio del 2013, fecha en la cual esta película espera llegar a los cines que sobrevivan al holocausto.

1 comentario:

  1. hay que puro pitutiar, ... ¿quien será el villano de turno? se supone que Gru es el villano, pero termina siendo el bueno; Al está pintado para prestarle la voz a un villano malo malo

    H

    ResponderEliminar