Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 1 de febrero de 2012

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA


Con verano a full, calor, vacaciones y todo lo que venga, no hay quién ni qué detenga a Comentando Películas con su regalo semanal... así es, las dos entradas Movieland siguen siendo el mejor obsequio de todos los miércoles. Participar es tan fácil como mirarse a un espejo, con la diferencia que lo que verás gracias a la entrada será mucho mas entretenido y agradable que tu tierna carita... (esto último fue solo una frase de humor negro que hago a modo de ejemplo académico para mostrarles como se aplica en un diálogo este atractivo estilo que hemos visto en tantas películas).

El ganador y quien podrá mirar una pantalla gigante en vez de mirarse al espejo... y completamente gratis... es el único, el grande, el de todos (no puedo decir que es nuestro si el caballero se declara abiertamente infiel... a los blogs) es... Mr H!

Así es, felicitamos al feliz ganador y agradecemos a todos los comentaristas de la semana que se dieron un tiempo entre playas, trajes de baño, juguitos de naranja y siestas en hamacas para visitarnos.

Tu también puedes ganar e ir al cine gratis, revisa las instrucciones para participar aquí.

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja que es creativo Mr JOTA, y gracias por este recuerdo de Los Guardianes de la Bahia, "Save Me"

    H

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al guardían de las entradas y al recibidor de ellas!! hoy fui a ver a Holmes un poco menos serio que en el libro, pero entretenido gracias a j1

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar