Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 27 de febrero de 2012

IMAGENES PROMOCIONALES DE "ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT"


"Ice Age: Continental Drift" es el título en idioma original de la cuarta parte de la serie cómica de animación digital conocida en habla hispana por "La Era de Hielo". Esta película que llegará a cartelera a partir de julio de este año ya sabemos que trata sobre las aventuras de personajes prehistóricos que siempre encuentran una excusa para sobrevivir a distintos problemas tanto personales como mortalmente catastróficos.


Scrat es la característica ardilla que vive hilarantes situaciones durante el desarrollo de la historia principal intentando de forma obsesiva de hacerse de una bellota, y como fue con las películas anteriores, es quien se ha dedicado a promocionar la película a través de breves promocionales que evidencian el nivel de desastre que provoca su paranoica persecución.


Jústamente es este el material que les presentamos en esta oportunidad: los dos primeros capítulos del promocional, además del primer trailer de la cinta.

¡Disfruten!

TRAILER Y PROMOCIONALES DE
"ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT"

3 comentarios:

  1. Obvio que veré esta película!
    La saga de la Era del hielo es muy buena, mi personaje favorito es el tigre dientes de sable.
    No vamos a comentar nada de los Oscar?
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. je... los Oscar este año estában tan predecibles, que la verdad hay muy poco que comentar. A fin de cuentas "The Artist" se lo gan+oa todo, siendo Merryl Streep la única que pudo mas que la película muda con su rol en "The Iron Lady" (que no es la esposa de Iron Man)

    ResponderEliminar
  3. ya vemos que el primer promocional en blanco y negro es un homenaje a el artista, según yo

    H

    ResponderEliminar