Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 17 de julio de 2012

"BRANDED", ALGO PEOR QUE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA


En un futuro no muy lejano, cuando las marcas multinacionales se han tomado todo elemento cultural y han influenciado profúndamente en el comportamiento humano, dejando con ello a una población físicamente alicaída y con una frustración incipiente gracias a los engaños permanentes que de ficticios no tienen nada;un hombre se da cuenta que hay algo más detrás de todo esto, proponiéndose resolver una conspiración que irá mucho más allá del libremercado y los derechos del consumidor, descubriendo que al final, los responsables de esto son unos desgraciados, chupasangre, egoístas, abusadores, inmorales, puercos y ladrones extraterrestres; o sea igual que la realidad, salvo por lo de "extraterrestres".




Esta es la historia que contará el film "Branded"; dirigido, producido y escrito por los desconocidos Jamie Bradshaw y Alexander Doulerain. Un relato extraño pero innegablemente novedoso y crítico a a vez, el cual condimentado con el estilo que le da su procedencia rusa, seguramente logrará un resultado al menos "especial" y que no podemos dejar pasar.

Los dejo con los dos trailers recién liberados y que promueven esta cinta que se prepara para llegar, con copias limitadas, a los cines del mundo a partir de septiembre de este año. Díganme si las imágenes no les recuerdan los spots de MTV.

TRAILERS DE "BRANDED"

2 comentarios:

  1. los responsables de esto son unos desgraciados, chupasangre, egoístas, abusadores, inmorales, puercos y ladrones extraterrestres; o sea igual que la realidad, salvo por lo de "extraterrestres".

    notable, simplemente notable...

    Aunque, si hubiera sido un triller de suspenso o que te hubiera hecho pensar, me habrían dado más ganas de verla.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. como no veo MTV, no pdré hacer la comparación, pero la temática la vivimos cada segundo

    H

    ResponderEliminar