Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 24 de julio de 2012

PRIMER TEASER DE "MAN OF STEEL"

Francamente quedé helado con los dos primeros teaser que son liberados sobre el nuevo film de Superman "Man of Steel"... así es, porque con poco mas de un minuto de imágenes que muestran una suerte de soledad presente y añoranza en el pasando del protagonista, una música cargadísima de drama y dos locuciones diferentes sobre las mismas escenas; hablan sobre una historia profunda, de contenido y enfocada en las emociones. 




Ustedes podrán pensar que es como mucho concluir tanto con tan poco, pero ojo, que Christopher Nolan, el tremendo cineasta que está detrás de la nueva saga de Batman "The Dark Knight" sea el productor de este film que se prepara para estrenarse el 2013, le pone un sello de calidad y credibilidad a esta cinta que asegura en cierta forma las buenas expectativas que podamos hacernos.

Vean y opinen...

TEASERS DE "MAN OF STEEL"

3 comentarios:

  1. Además de Nolan no nos olvidemos del director Zack Snyder, quien personalmente creo que hizo un muy buen trabajo en películas como 300 y Watchmen, sobretodo por la estética y las escenas de acción.

    Sobre el trailer, intuyo que será una película bastante emocional, y por la fotografía media grisácea se siente un tono medio melancólico.

    Esperemos que este "reboot" esté a la altura de la expectativas y al nivel alcanzado por la trilogía del Caballero Oscuro, porque en los últimos años Marvel le ha "volado la raja" a DC.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que esta vez se enfoquen en lo complejo que es ser superman. Nunca olvidaré lo que dijo Bill, en Kill bill 2. uno de los mejores monólogos de superhéroes hecho.

    "Como sabes, soy bastante aficionado a los cómics. Especialmente a los de superhéroes. Encuentro fascinante toda la mitología que envuelve a los superhéroes. Elijamos a mi superhéroe favorito, Superman. No es un gran cómic. No está especialmente bien dibujado. Pero la mitología… la mitología no es solamente grandiosa, es única. Uno de los elementos principales de la mitología del superhéroe es que hay un superhéroe y hay un alter ego. Batman es en realidad Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se levanta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un disfraz para convertirse en Spiderman. Y es ahí, en esa característica, donde Superman es único. Supermán no se convirtió en Superman. Superman nació Superman. Cuando Superman se levanta por la mañana, él es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Su traje con la gran S roja es la manta que le envolvía siendo un bebé cuando los Kent le encontraron. Ésa es su ropa. Lo que lleva Kent -las gafas, el traje de negocios- es el disfraz. Es el disfraz que Superman lleva para integrarse entre nosotros. Clark Kent es tal como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil… es inseguro… es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana."

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Buena Claudio, se me había olvidado esa excelente cita de Bill.
    Si Nolan logró profundizar en las motivaciones de Bruce Wayne para vestirse de murciélago y combatir el crimen en Batman Inicia, esperemos que en esta película se muestre algo equivalente con Superman, en lo difícil y solitario que puede ser, ser como él (y ese pareciera ser el camino que nos muestra el trailer).

    ResponderEliminar