Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 11 de septiembre de 2012

ABE VUELVE A LA PANTALLA GRANDE... PERO AHORA EN SERIO EN "LINCOLN"


El décimosexto presidente de los Estado Unidos está de vuelta a la pantalla grande, pero esta vez muy lejos de las aventuras con vampiros, magia oscura y peleas cuerpo a cuerpo que pudimos ver en la irrisoria "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" (2012). El gran Steven Spielberg ("Super 8", 2011) es quien nos presenta una versión realista, dramática y merecida sobre este importante personaje para la historia del país del norte y el mundo en general, el cual a su vez estará personificado por el talentosísimo y premiado actor inglés Daniel Day-Lewis ("Pandillas de Nueva York", 2002).


El film está actualmente en post producción y preparándose para el estreno programado para fines de este año, y basado en la biografía escrita por Doris Kearns Goodwin, podremos conocer de mejor forma lo que fue su vida personal y aporte como uno de los políticos más importantes de la historia.

No está demás hacer notar que la película cuenta con un elenco de conocidos actores donde destacan Tomy Lee Jones ("No Country for old Men", 2007), Joseph Gordon-Levitt ("The Dark Knight Rises", 2012) y Sally Field ("Forrest Gump", 1994); además de la musicalización desarrollada por otro gran maestro del orbe: John Williams.

Los dejo con imágenes promocionales liberadas para que conozcan más sobre esta producción y comiencen a decidir si les interesa o no ponerse en la fila.

TEASER TRAILER DE "LINCOLN"

5 comentarios:

  1. yata, esta la voy a ver al cine

    consulta, puede ser muy tonta o mostrar mi ignorancia que cada día disminuye un poco, no caché el título de esta nota "ABE VUELVE A LA PANTALLA GRANDE..." ¿qué o quien es ABE?

    saludos

    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abe es el diminutivo con el cual se refieren los gringous a Abraham Lincoln

      Eliminar
    2. gracias master, ahora soy un poco menos ignorante

      H

      Eliminar
  2. Le falta ver más cine y series gringas Mr H... o... ir más al Mc. Donals y ver si algo de gringo es capaz de correr por tus venas? A mi me paso algo parecido...

    saludo

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Don Claudio, al Mc Donals he ido como 5 veces en mi vida, las series gringas que sigo no son las típicas comedias o no me he dado cuenta cuando mencionan a ABE y no caché quien era, cine gringo veo casi todas las semanas (y no es chiste); pero lo bueno es que ahora sé y podré entender algunas cosas

    saludos

    H

    ResponderEliminar