Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 17 de septiembre de 2012

ASUSTANDO AL MATE EN "CHAINED"


Una interesante historia de horror sicológico es la que propone la desconocida directora Jennifer Chambers, la cual trata sobre un niño que es secuestrado junto a su madre por un desquiciado asesino en serie, quien luego de matar a la mujer, encadena al pequeño para luego mantenerlo como un esclavo y con el macabro trabajo de enterrar a cada una de las mujeres asesinadas por su malvado captor. Después de varios años y siendo el chico ya un adolescente, la relación entre este y quien lo secuestrara alguna vez, se transformará en una desvirtuada relación padre/hijo, donde la sangre será protagonista permanente y quizás la única motivación que permita alguna vez sacar al joven de su encierro, o bien enloquecerlo hasta ser igual o quizás peor que su falso padre.




Una situación intrigante y con imágenes que ya podrán ver más abajo que parecieran ser bien escalofriantes. Con situaciones que revolverán nuestras emociones hasta llegar a conocer como terminará un relato que esperamos haya sido desarrollado con la intención de ser una buena película, y no la primera parte de otra saga insoportable de horror que no asusta a nadie.


Para principios de octubre está programado este estreno en EE.UU., así que seguramente no tendremos que esperar mucho más para tenerlo por salas de otros países del mundo.

TRAILERS Y CLIPS DE "CHAINED"
 

2 comentarios:

  1. Si, a veces es mejor una muy buena historia que dure solo una sola vez que muchas películas hechas a la mala. Se ve con buena y retorcida trama.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Jennifer Lynch es la hija de David Lynch, ella escribió el libro en que se basó Twin Peaks o al revés, escribió un libro sobre la serie simulando ser un diario secreto de Laura, buena serie

    H

    ResponderEliminar