Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de septiembre de 2012

OZ ESTA DE MODA: "DOROTHY OF OZ"


Así es, porque no solo la animación digital está de moda, sino que también los films referidos a la clásica historia de "El Mago de Oz". Ya les habíamos comentado sobre la adaptación que está preparando el director Sam Reimi y que se titulará "Oz: The Great and Powerfull" (2013), y ahora les tenemos un nuevo film inspirado en esta mágica y épica aventura.



"Dorothy of Oz" es el nombre de este film dirigido por los norteamericanos Daniel St. Pierre ("Tarzan", versión animada de Disney 1999) y Will Finn ("Vacas Vaqueras", 1994); el cual se ubica como una secuela de la historia por todos conocida, donde Dorothy la joven protagonista, después de volver a su hogar ubicado en Kansas, encontrándose completamente destruido después de un terrible tornado, la chica decide volver a la tierra de Oz a buscar ayuda, lugar donde también necesitarán de ella...


Este film familiar y muy cargado a lo estético se está preparando para llegar a cines durante el 2013, pero mientras les tenemos las primeras imágenes promocionales que la producción ha liberado. 

Disfruten.

TEASER DE "DOROTHY OF OZ"


1 comentario:

  1. Mmmm... la verdad las secuelas forzadas nunca han tenido una trama maravillosa. A lo mejor esta será distinta, ¿que opinan?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar