Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 27 de diciembre de 2012

JJ ABRAMS DA UN PASO AL COSTADO CON "STAR WARS: EPISODE 7"


Así es queridos amigos, JJ Abrams ("Super 8", 2011), el cineasta que la lleva en cuanto a ficción/suspenso en la actualidad, y quien se encontraba en la lista de potenciales candidatos a dirigir el Episodio 7 de la saga "Star Wars"; la cual, como ya les hemos contado, se encuentra en manos del gigante Disney (ver nota aquí), acaba de anunciar al mundo que no estará detrás de las cámaras para esta esperada supermegaproducción.


Como bien saben, Abrams, el mismísimo creador de la afamada serie de ciencia ficción "Lost", está trabajando en la segunda película bajo su equipo creativo y de dirección de la franquicia "Star Trek"; y precisamente esta sería la razón sobre la cual apenas supo que estaba en la lista de los candidatos más seguros para trabajar con el legado de Darth Vader, el mismo avisó que no quería continuar el "proceso de selección" no queriendo traicionar a su trabajo actual con "Star Trek", la saga némesis de "Star Wars".


También declaró ser un fanático de "La Guerra de las Galaxias", pero que eso no significaba que dejaría de darle 100% de atención a su trabajo con la serie que está en la vereda de enfrente, con la cual ha desarrollado una propuesta seria y aventurera tremendamente atractiva para todos quienes se habían desencantado durante los últimos 15 años, teniendo adportas al estreno de un nuevo capítulo que se espera sea mucho más oscuro y dramático que el anterior.

Bueno... seguiremos esperando a ver quien pasa a la terna final, y se queda a cargo de la ansiada y al mismo tiempo compleja silla de director...

2 comentarios: