Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 4 de enero de 2013

ARNOLD SCHWARTZENEGGER Y SU "I'LL BE BACK..." EN "THE LAST STAND"


Arnoleitor ya ha terminado su mejor papel... el rol de un empaquetado y mentiroso embaucador que engañó a las masas hasta empoderarse al máximo, pese a sus orígenes humildes y foráneos... así es, ya dejó de ser Gobernador de California, y ahora vuelve a lo suyo, protagonizar films de acción donde lo importante es la sobreactuación, frases para el bronce y villanos que hablan de más en vez de actuar...


Su nuevo film "The Last Stand" en un trhiller de acción dirigido por el coreano Kim Ji Woon ("I Saw the Devil", 2010), donde personificará a un exSheriff que deberá recurrir a todos sus recursos para sobrevivir y capturar a un peligroso villano... y esto no lo hará solo, sino que contará con el especial apoyo de un iniciado en cosas de héroe caracterizado por el actor/comediante/enfermodelacabeza Johnny Knoxville, el protagonista y uno de los creadores de la serie de tv y películas "Jackass".


No sabemos que podría salir de esta parejita... pero tan solo el regreso del protagonista de "Terminator" es ya una razón para darle un ojo a este film que se prepara para llegar en un par de semanas a a cines del mundo, y sobre el cual les tenemos algunas imágenes publicitarias de adelanto... vamos a ver!!!

TRAILERS DE "THE LAST STAND"

1 comentario:

  1. habrá que verla nomá, Arnoleitor es un viejo crack que en sus años de juventud nos entretuvo y ahora igual

    H

    ResponderEliminar