Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 19 de enero de 2013

PRIMER TRAILER DE "RED 2"


"RED" (2010), el film de acción que sorprendió con un elenco de reconocidos maestros de la actuación: Morgan Freeman ("Million Dollar Baby", 2004), John Malkovich ("Transformers: Dark of the Moon", 2010) y Helen Mirren ("The Queen", 2006); acompañados por Bruce Willis ("Looper", 2012), anunció secuela hace algún tiempo, y ya llegó el momento de presentarles el primer trailer de este film.


Pero antes de revisar las imágenes promocionales, les contamos que habrá algunos cambios dentro del equipo de producción y elenco para "RED 2", siendo los más importantes el de director... la silla en esta oportunidad será ocupada por el norteamericano ganador de un Oscar Dean Parisot ("The Appointments of Dennis Jennings", cortometraje 1988). Ahora la baja más importante ocurre en el elenco considerando que Freeman no participará den la nueva aventura de los veteranos expertos en espionaje, situación que fue muy bien enfrentada por la producción, al lograr incluir como coprotagonista a Sir Anthony Hopkins ("El Silencio de los Inocentes", 1991).

El film se está preparando para llegar a las pantallas del mundo en agosto de este año, así que tenemos harto tiempo para seguir revisando material promocional y ver si se motivan.

TRAILER "RED 2"

2 comentarios:

  1. Explosiones y asesinatos sin sentido!! Wii!!

    En serio, esas películas con unos amigos y un asado es la cumbia!

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. otra de buenos y 'bakanes' veteranos ..a la fila sin dudar

    H

    ResponderEliminar