Los seguidores de "Terminator" estaban decepcionados, la saga futurista creada por James Cameron (Titanic), demostró con su anterior versión "Terminator 3: Rise of the machines" que no importa cuan buena sea la segunda parte, nada garantiza el éxito de una secuela (ni siquiera con Schwartzenegger "actuando" y siendo presidente de EE.UU. al mismo tiempo). Bueno, esta vez se pretende arreglar las cosas y volver a retomar el camino de una historia tremendamente potente que alguna vez revolucionó la industria del cine utilizando efectos especiales desarrollados de forma digital por primera vez en la historia.
"Terminator 4: The future Begins" se sitúa en el año 2019, cuando la guerra contra las máquinas de Skynet ya está desatada, teniendo como líder de la resistencia humana a un John Connor (el mismo que ha sido tratado de aniquilar por las máquinas en las dos versiones anteriores) caracterizado por Christian Bale ("Batman Begins"), y entre sus filas, al joven soldado Kyle Reese, rol desarrollado por Anton Yelchin ("Taken", serie de tv), el mismo personaje que mas tarde retrocedería en el tiempo para salvar a la madre de Connor (Sarah), y que se transformaría en el padre de Jonh (historia relatada en Termintor 1). Para personificar a Terminator se habla del actor John Brolin, el mismo que participó en la mejor película del año según la academia "Sin lugar para los débiles", dejando además totalmente descartada la participación de Arnold "Governator" en esta cinta.
Christian Bale
Anton Yelchin
John Brolin
Esta película tiene programado su estreno en EE.UU. para el 22 de mayo del 2009, pero ya podemos ver en tv la serie de Fox basada en la misma fanquicia, "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", donde la dura Sarah Connor, madre de John, representada por la actriz Lena Headey ("300") y su hijo representado por el actor Thomas Dekker ("Star Trek Generations") se sitúan en la historia posterior a "Teminator 2: The Judment Day", donde continúan huyendo de la amenaza permanente de las máquinas, teniendo como aliado a una nueva Terminator femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario