Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 19 de diciembre de 2009

BRYAN SINGER ES MUTANTE OTRA VEZ, DIRIGIRÁ "X-MEN ORIGINS: FIRST CLASS"

La película "Avatar" sigue generando efectos insospechados en la gente que ha tenido la suerte de disfrutarla... ustedes se preguntarán que tiene que ver esto con el titular de esta nota, la verdad es que mucho, ya que precisamente luego de ver el reciente estreno de la cinta de James Cameron en Los Angeles, Bryan Singer, el director neoyorkino de 44 años declaró a la prensa que habría firmado con la 20th Century Fox para dirigir la nueva cinta de la saga "X-Men Origins" titulada "First Class", película que como todas las de esta serie que comenzó este año con la dedicada a "Wolverine", relata los inicios de los mutantes cuando, de una u otra forma, comenzaron a interactuar con una sociedad dominada por seres humanos comunes y corrientes, sin poderes ni habilidades especiales, pero si con la capacidad mas dañina y dolorosa que podrían tener: el odio, resentimiento, la humillación y violenta discriminación hacia quienes identifican como "diferentes".

Singer está de vuelta luego de haber dirigido las exitosas dos primeras partes de la trilogía X-Men, negándose a estar tras las cámaras de la tercera parte para así hacerse cargo de la, según mi opinión, injustamente poco ponderada "Superman Returns".

Los fanáticos del trabajo de este director con una de las adaptaciones del mundo de los cómics mas exitosas que se han desarrollado hasta ahora, y que con sus estrenos a inicios de esta década se transforma en una de las precursoras de la ola gigante que por estos tiempos nos invade con proyectos dentro de este género, están felices de tener de vuelta al que quizás ha presentado de mejor forma a los mutantes en la pantalla grande según los fanáticos y la crítica en general.

Buenas noticias entonces, a pesar de que esta cinta casi podría considerarse como una secuela, a pesar de que estrictamente no lo es, y aprovechamos de contarles que se dice que para fines del 2010 o principios del 2011 podríamos ver en las salas la culminación de este esperado proyecto.



4 comentarios:

  1. genial noticia J, las dos primeras xmen fueron mejores que la ultima... ojala retome el sendero que tenia esa saga...

    pipep

    ResponderEliminar
  2. buen director aun que no e sido fanatico, de esta saga, dentro de todo las dos primeras para mi , fueron las mejores, asi que buenas expectativas genera la vuelta de este Brian Singer!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. definitivamente Singer debió haber esperado para dirigir Superman... primero la tercera parte de x-men y luego Superman Returns habría sido lo ideal...

    ResponderEliminar
  4. ¿y quiénes estarían en la primera clase? ¿cíclope, jean grey (RICAAAAAAA)? ¿quién más?

    ResponderEliminar