Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 6 de diciembre de 2009

CLIP DE SIGOURNEY WEAVER EN "AVATAR"


¿Se han dado cuenta que solo faltan dos semanas para uno de los estrenos mas esperados del año?... si señor, "Avatar", la cinta que trae de vuelta al afamado cineasta James Cameron ("Terminator", 1984; "Aliens", 1986 y "Titanic", 1987) llega a nuestras salas 3-D y 2-D después de un proceso de creación que según el mismo Cameron habría durado mas de 10 años.

En esta oportunidad les queremos presentar un clip de esta cinta que muestra en poco menos de dos minutos una de las escenas que muestra al personaje que caracteriza una de las actrices icono de la ciencia ficción, la neoyorkina de 60 años Sigourney Weaver, la misma que desarrollara roles en cintas como las series "Alien" y "Ghostbusters".

Disfruten de estas escenas y luego no será necesario que vuelvan a sus cápsulas criogénicas para que el estreno de la cinta llegue mas rápido... solo vasta con distraerse algunos días...


CLIP DE SIGOURNEY WEAVER EN "AVATAR"

3 comentarios:

  1. SIGOURNEY WEAVER la lleva, en lo que es ciencia ficion, gran papel para una tremenda actris

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. totalmente... un homenaje además a su rol en alien creo yo con este nuevo papel...

    ResponderEliminar
  3. concuerdo rotundamente! ese papel marco sigourney como le a pasado a varios actores que uno los ve y se les viene a la mente una pelicula en la cual actuaron! de todas maneras es una gran actriz, se viene avatar señores a prepararse!!!!!

    pipep

    ResponderEliminar