Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 21 de diciembre de 2009

ESPERADO TRAILER DE "IRON MAN 2"

Aquí está... al fin... uno de los trailers mas esperados para los estrenos del próximo año... "Iron man 2" llegó al ritmo de AC-DC. Con un Tony Stark que, al igual a Rocky Balboa en "Rocky 3", se le suben un poco los humos hasta que aparecen un par de villanos que rápidamente le recordarán que muy superhéroe será, pera al fin y al cabo, bajo la armadura sigue siendo un humano común y corriente (aunque con plata suficiente como para comprar un país).

Al fin vemos de cerca y en acción a un Whiplash totalmente destructivo, representado por el inigualable Mickey ORurke ("El Luchador", 2008) y algo de la Black Widow personificada por la atractiva Scarlett Johansson ("Perdidos en Tokio", 2003); los dos enemigos principales que intentarán dar una paliza al superhéroe, quien, tal y como les habíamos adelantado (ver nota aquí), en esta oportunidad tendrá que pedir ayuda para poder sobrevivir.

Ya... no mas bla bla... vean ustedes mismos...

TRAILER DE "IRON MAN 2"


7 comentarios:

  1. si Mickey repite su actuación de El Luchador y Scarlett encanta con su belleza, está película le irá bien

    H

    ResponderEliminar
  2. buenicimo trailer , a ver si la pelicula tambien lo es!!, la primera me gusto bastante asi que expectativas hay por esta segunda entrega!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. las expectativas son demasiado altas, la tarea es dificil... pero hasta ahora se viene muy bien esta secuela...

    ResponderEliminar
  4. se ve bastante prometedora, realmente me gusto bastante la precuela, espero que la película sea tan buena como parece jaja

    ResponderEliminar
  5. simplemente notable, en especial el final, para los fans del comic y la serie animada la incorporacion de war machine es algo que veniamos esperando desde la primera parte, ademas del deleite para los ojos de tener a scarlett y gwyneth...

    tampoco olvidemos a mickey, sam y don tres excelentes actores...

    pipep

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima... no queda otra que volver a ver la 1 una y otra vez, hasta ver el estreno de esta 2da parte. Es bueno ver un elenco de primera para una pelicula de superheroes, que puede ser tomada como ligera.

    ResponderEliminar