Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 12 de diciembre de 2009

JOSH BROLIN PODRÍA PARTICIPAR DE "MEN IN BLACK 3"



El actor norteamericano de 41 años Josh Brolin, cuyos papeles mas conocidos hasta ahora los desarrollara en las cintas: "Sin lugar para los débiles" (2007), "W" (2008) y "Milk" (2008); estaría negociando para participar de la tercera parte de la serie de ciencia ficción/comedia "Men in Black", cuyas dos primeras partes fueron estrenadas los años 1997 y 2002.

Aun se desconoce el rol que Brolin desarrollaría en esta nueva secuela, aunque se ha hablado de representar a un nuevo agente vestido de negro, o también de caracterizar una versión joven del agente "K", rol desarrollado en las películas anteriores por Tommy Lee Jones ("El Fugitivo", 1993).




De todas formas aun falta que pase mucha agua debajo del puente, ya que este proyecto se está ejecutando para llegar a las salas recién el año 2013 (después del fin del mundo), y si bien se espera que Will Smith tenga alguna participación en la cinta, esto aun no estaría confirmado al igual que la dirección a cargo de Barry Sonnenfeld ("Los Locos Addams", 1991) quien se hiciera cargo de los anteriores dos proyectos de la franquicia.

4 comentarios:

  1. Al menos aquí se toman u tiempo entre una y otra para que el público pueda descansar del tema y sorprenderse mas sobre la nueva historia...

    ResponderEliminar
  2. si les va bien van a hacer otra trilogía, y así no terminaremos nunca de ver secuelas y mas secuelas de películas, que al final termina transformándose de un buen producto a una lata!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo que dices... aunque creo que la tendencia ya es evidente... estamos en la época de las secuelas y remakes... no nos queda mas que aceptarlo... aunque con seguridad luego de "Avatar" cambiará la cosa... esperemos que marque tendencia a favor de las cintas originales...

    ResponderEliminar