Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PRIMERA FOTO E IMÁGENES DE DE "HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS"


Faltando poco menos de un año para la llegada a las salas de la que sería la penúltima parte de la saga de "Harry Potter", "Harry Potter and the deathly hallows, parte 1", cinta que se estrena en noviembre del 2010 y que debe realizar rápidamente su proceso de filmación para así poder terminar el registro antes de que sus protagonistas se casen y tengan hijos, se publica la primera imagen que muestra a los tres jóvenes magos y personajes principales de esta serie basada en el exitocísimo libro de la escritora inglesa J.K. Rowling.

Aquí les presentamos esta foto registrada en lo que sería Londres, lugar donde los estudiantes de Howarts tendrán que enfrentarse a la manifestación mas poderosa de la maldad existente y encarnada en Voldemort, para salvar de sus garras tanto al reino mágico como al de los muggles (humanos comunes y corrientes).



Difícilmente nos habríamos entusiasmado de presentarles este material de no ser por la última cinta de esta serie que vinos en la pantalla grande, "Harry Potter y el misterio del príncipe", película que si bien no fue del total gusto de los fanáticos, si tuvo éxito entre el público que en general no había seguido muy de cerca a las anteriores versiones... grupo del cual me reconozco parte... además les tenemos notas de la producción de esta cinta, donde podrán ver comentarios del director y del productor de esta cinta, aunque lo mas interesante son las escenas de la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" que se muestran al final del video, las cuales denotan la continuación de una línea mas oscura y dramática con esta serie, lo que la menos por mi parte se agradece...

NOTA DE PRODUCCIÓN DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 1"


2 comentarios:

  1. ya queda menos para ver el final de una saga que a tenido un exito increible, lo mas que me a gustado de esta saga es que hace mucho tiempo no veia a grandes y chicos con tanto interes por leer un libro, para asi saber el final de la saga antes de ir al cine, esto es un aporte que sorepresivamente, esta entregando el cine!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad... simpre es bueno que los niños lean. Además debo reconocer que desde el comienzo, una serie que comenzó tambaleante frente a la crítica y a públicos que no conocían la historia, se ha ido afirmando y generando realmente buenos resultados... en especial con la última cinta estrenada este año "Harry Potter y el misterio del principe"

    ResponderEliminar