Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ROBERT PATTINSON QUIERE SER MAGNETO

Si bien el vampiro mas enrollado del cine aun no sabe si quiere o no continuar con su novia humana en "Luna Nueva", el actor que lo representa tiene sus intenciones bien claras sobre el futuro. Estamos hablando del londinense de 23 años Robert Pattinson, quien en una entrevista manifestó su interés en representar al villano de los X-Men Magneto, el mismo que fuera caracterizado en su versión adulta por el actorazo Ian McKellen ("El Señor de los Anillos"), y que nuevamente llegaría a la pantalla grande en la cinta "X-Men Origins: Magneto".

Si bien ya existe un guión escrito por David Goyer ("The Unborn"), desde los estudios 20th Century Fox dicen que hay más de alguna historia dando vueltas sobre la infancia y primeras incursiones de este poderoso y atractivo personaje, y que ni siquiera es seguro de que en un corto plazo se inicien los trabajos para la producción de este proyecto que aun no deja de ser mas que una anhelada historia para los fanáticos del que se dice sería el mutantes más poderosos del universo X-Men.

Así que bueno... Pattinson y nosotros seguiremos a la espera deseando profundamente que "X-Men Origins: Magneto" llegue a buen puerto, aunque en todo caso no compartamos con el actor que sea precisamente él quien esté detrás del traje del villano... ¿o no?

4 comentarios:

  1. ahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj robee...ppppprrrrrrrrttttt jajajajajajajajajajajajajajajaja patt..pprrrttttttttttt jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ... soñas es gratis... pero creo que Nicolas Cage tiene mas posibilidades de hacer una versión de Don Corleone que Pattinson como Magneto...

    ResponderEliminar
  3. Magneto!!!??? jajaajaja
    Y Cage Como Corleone jajaajajajaj
    pucha que me hacen reir!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm..... NEXTTTTTTTTTTTTTT!!!!!

    eso no mas...

    pipep

    ResponderEliminar