Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 15 de diciembre de 2009

SEGUNDO TRAILER Y NUEVAS FOTOS DE "CLASH OF THE TITANS"


Aquí está el segundo y aun mas prometedor trailer de la cinta épico/fantástica "Clash of the Titans", la cual se estrena en marzo del próximo año contando con las actuaciones de Sam Worthington ("Terminator Salvation", 2009). Gemma Arterton ("Prince of Persia: The Sands of Time", 2010), Liam Neeson ("Episodio I, Star Wars", 1999).

Las imágenes realmente impresionan, mostrando secuencias de acción y efectos espectaculares que con seguridad nos cautivarán frente a la pantalla grande. Así que ahora a esperar, solo faltan un par de meses... mientras pueden revisar las nuevas fotos que incluimos mas abajo y el resto de la info que hemos publicado anteriormente sobre este film a partir desde aquí.


TRAILER 2 "CLASH OF THE TITANS"













6 comentarios:

  1. mientras mas veo de esta pelicual mas grandes son mis expectativas!

    de todas maneras va a ser una gran pelicula!

    pipep

    ResponderEliminar
  2. se vienen con todo las cintas épicas mitológicas el 2010, además de "Clash of the Titans", tendremos "Agora" y "Thor"... ni que se pusieran de acuerdo...

    ResponderEliminar
  3. ya he visto lo suficiente, creo que pararé por ahora y solo a esperar la película, así la "sorpresa" en el cine será mayor (para bien espero)

    H

    ResponderEliminar
  4. Se vienen estrenos muy interesante para el próximo año, esta película hace rato esta entre mis películas imperdibles del 2010, el, trailer esta la raja, ahora espera nomás, no queda de otra.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. de todas maneras... el 2010 promete...

    ResponderEliminar
  6. Como dije en un comentario anterior, es bueno volver a ver estas peliculas épicas/mitologicas. Para adelantarme un poco voy a ver la original este fin de semana.. he dicho!

    Daniel C

    ResponderEliminar